|
|
||||
|
||||
|
Bueno hace poco me compre un ipod touch de 8 gigas, el problema es q no tengo "app store" y no puedo bajarme juegos y aplicaciones.
Estube leyendo y segun esto se tiene q actualizar el "firm" no se si estaba abreviado queriendose referir a firmware o algo asi, el chiste es q no se como actualizarlo ademas ando algo enrollado con el itunes asi q espero me puedan ayudar. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de seguir los pasos respalda tu información importante.
Conectalo a tu pc, sincronizalo con el iTunes, dale donde diga restaurar versión y listo. Aca una imágen. O si no actualizalo a la última versión del firmware. Suerte. Cita:
Última edición por Evans23 fecha: 06-ago-2011 a las 09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
en itunes guarda una copia de seguridad y luego le das a restaurar o sincronizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Tube otro problema, lo restaure, y me mando un error dice "error desconosido 2003", como lo areglo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualiza el iTunes a la versión más reciente, tengo entendido que por eso sale el error. Si aún así no funciona, o ya lo tienes en la versión más reciente, desintalalo y vuelve a instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
las dos cosas ya las hice y de todos modos me sigue apareciendo el error ):
|
![]() |
|
|