|
|
||||
|
||||
|
Hola q tal? estoy por comprar un Apple iphone 3G de 8G lo q kiero saber es si este modelo es bueno ya q no se nada de eso... y kisiera saber si hay alguna aplicacion con la cual comunicarse con los blackberry como el BBmsn ( ya q todos mis conocidos tienen BB ) pero a mi no me gustan xD
Espero sus respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
hay algo parecido al Balckberrymsn se llama Whatsapp y es gratuito (al menos el primer añó) despues se pagan 2 dolares al añó por su uso...
En fin funciona como el Bb ping pero con numero de telefono, los contactos que tengas en tu lista de contactos que tenga whatsapp en su telefono apareceran autmaticamente en tu lista de contactos whatsapp. claro que tus amigos tambien deberan tener whatsapp, si ya lo tienen en lo que los agregues apareceran en tu lista whatsapp. esta aplicacion esta dispomible para cualquier smartphone, BB, symbyan, ios y android. Proximamente windows phone 7 y no si esta para MeeGo. |
|
|
||||
|
||||
|
... el iphone 3G en estos momentos se a quedado descontinuado debido a tu procesador y resolucion de pantalla, los ultimos juegos estan saliendo lara iphone 3gs y 4g y para itouch 3g y 4g, si no lo usarias para jugar y solo para llamar y chatar te andaria muy bien
suerte |
![]() |
|
|