|
|
||||
|
||||
![]() Los nuevos MacBook Air vinieron acompañados del slogan "el futuro de los portátiles". Ahora, por lo visto no se quieren quedar de brazos cruzados y están preparando un portátil de 15 pulgadas ultradelgado, el cual han señalado: "Se encuentra en fases finales de pruebas en los laboratorios de Cupertino". Se tiene pensado que podría ser un MacBook Air grande, o en su defecto, un Macbook Pro más delgado. También se sospecha que habrá un abandono de la unidad óptica, tal y como sucedió recientemente con el nuevo Mac Mino. De esta manera los portátiles más famosos de Apple serían más delgados e inclusive, se convertirían en hermanos mayores del MacBook Air. Tal vez llegarían a tener más espacio, compartir anchura y así aprovechar la situación para añadir más potencia al procesador. Con esto el MacBook clásico sale... el MacBook Air quedará a precio bastante atractivo... ahora los MacBook Pro tendrían la posibilidad de tener la misma delgadez. Parece que las cosas se ponen mejor señores
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me convence mucho la idea de tener una mini estufa, porque se calienta mucho. creeme, yo tengo un macbook pro, con un ventilador externo para que no se caliente. cuanto mas fino es un ordenador, mas se calienta. a mi no me gusta mucho la idea... pero bueno.
|
![]() |
|
|