|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda y esque acabo de agregarle al iphone de mi hermano el cydia pero hasta ahi, no he hecho mas.
trate a hacerlo con yellowsn0w pero me tira error en el MobileTerminal de "command not found". el objetivo de todo esto es desbloquearlo para usarlo con cualquier compañia pues el iphone fue comprado en US y tiene como compañia a at&t 10.0 gracias por leer el tema y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el Shsh del 4.2.2? si no tienes que usar un Custom firmware del 4.2.2 usa el snowbreze ya edito y te lo paso
:C me tome la libertad de leer tu post y googlear y tienes el 3G o el 3Gs? si es el 3G como carajo tienes el 4.3.3 LOL y otra cosa el 4.2.2 no existe mucho menos el 2.2 Saludos, Duff~ Última edición por Duff~ fecha: 02-jul-2011 a las 05:35. |
|
|
||||
|
||||
|
2.2 o 4.2.1??
todo depende de cual fue el iOS que traia el iPhone originalmente,pues no se puede bajar a uno anterior Para hacer downgrade solo tienes que bajar el iOS,en iTunes, hacer clic en restaurar mientras aprietas "Shift",seleccionar el iOS y ya c:,SIEMPRE Y CUANDO HAYAS GUARDADO SHSH DEL IOS AL QUE QUIERES REGRESAR |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes de hacer esto no olvides guardar el SHSH Pon el iphone en DFU mode si no sabes como me dices, en itunes Shift + Restaurar y selecciona este IOS que te dejo es el 4.2.1 ya que el 4.3.3 o el 4.3.1 no se pueden liberar o desbloquear para usar cualquier operador 4.2.1 Luego sigue los pasos del Greenpois0n para hacer jailbreak Greenpois0n Luego mira que Baseband tiene para hacerlo entra desde tu iPhone a Ajustes/General/Información y fijate el numero que dice en el campo ModemFirmware ESE NUMERO ES TU BASEBAND. Cuando lo tengas me lo pasas y te digo como liberarlo Si no tienes el shsh del 4.2.1 no podrás hacer el downgrade con el iOS que te pase, me dices y te dejo un Custom firmware ya con jailbreak Saludos, Duff~ Última edición por Duff~ fecha: 02-jul-2011 a las 23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi bendita ignorancia duff pero que es el SHSH?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un SHSH es una firma segura, básicamente como un sello único que Apple le da los dispositivos con iOS, para que una ves restaurado a una nueva versiones, jamas puedas hacer Downgrade
Si no tienes el SHSH de tu dispositvo cuando tenias el iOS 4.2.1 o la version anterior a la que quieres volver no podras hacerlo a menos que tengas un CFW Para verlo abre cydia en en la parte superior en letra color verde dice los SHSH que tienes. Tinyumbrella con este programa podrás guardar los shsh y tambien reparar el iPhone en caso de que no te encienda o se te quede en la manzana si no tienes el SHSH me decis. Pero ahora que lo pienso al haber actualizado la version de tu iOS tal vez con esto también actualizaste la versión de tu baseband si fue asi lamento decirte que tu iphone no podrá ser liberado por ahora Saludos, Duff~ |
|
|
||||
|
||||
|
el shsh que tengo dice asi "SHSH: iOS 4.1, 4.33"
|
|
|
||||
|
||||
|
Guarda el shsh que tienes solo para prevenirse
4.1 Greenpois0n Antes de hacer el jailbreak con el iOS 4.1 ya instalado podrias hacer este "experimento": Guarda el SHSH Shift + Actualizar y le pones el iOS 4.2.1 que te deje si te deja actualizarlo graba el shsh y hazle el jailbreak luego me pasas el baseband te lo digo porque me parece que dura la batería mas en el 4.2.1 que en el 4.1 y es mas. si no te deja actualizarlo pues haz los pasos que te dije con el 4.1 Guardar con tinyubrella los shsh del 4.3.3 Restauralo con shift + restaurar al 4.1 Jailbreakealo De cydia instala el appsync luego miras la baseband que tienes y me dices la versión y te digo que usar para liberarlo Saludos, Duff~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
guarde el SHSH, hay forma de recuperarlo? inicie primero el greenpoison antes de instalar la 4.1 |
![]() |
|
|