Duda con "sincronizacion" de Ipod Touch

OP
Mensajes
427
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Talves, al lado tuyo?
Hola, lo que pasa es que en esta navidad, compraremos 2 ipod touch, pero si esque yo lo sincronizo (el mio) en el PC de mi hermano, hay algun metodo para despues sincronizarlo en mi PC?
Ya que yo no paso navidad en mi casa, la paso en la casa de mis abuelos, y ahi no hay PC, entonces para no llevar 2 Notebooks y llevar 1 solamente
 
Mensajes
2.050
Reacciones
151
Puntos
0
Ubicación
En mi cuarto, sufriendo dolores de espalda.
Si lo dices por miedo a perder todas tus canciones al conectarlo en otra PC, no te preocupes, yo he conectado mi Touch en al menos 4 PC's y no se pierde nada, es más, aún sin tener dichas canciones en otra PC las puedes reproducir.

Para lo de las compras de apps, puedes autorizar hasta 5 PC's para eso.

Salu2.
 
Mensajes
401
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
•.⁞ʄrσm һєℓℓ...ɯιth ℓovє♥⁞
Hola, lo que pasa es que en esta navidad, compraremos 2 ipod touch, pero si esque yo lo sincronizo (el mio) en el PC de mi hermano, hay algun metodo para despues sincronizarlo en mi PC?
Ya que yo no paso navidad en mi casa, la paso en la casa de mis abuelos, y ahi no hay PC, entonces para no llevar 2 Notebooks y llevar 1 solamente

Hola kaks,

Primero para poderte ayudar mejor o poder darte una mejor explicación, sería bueno que escribieras que tipo de itunes tienes o como planeas sincronizar tu ipod touch porque hay un metodo muy facil para poder sincronizar tu ipod touch sin que corras el riesgo de que se le borre la información y que a su ves lo puedas conectar en differentes computadoras.

Tutorial itunes 10 Desactivar Sincronizacón Automatica
2djcmbn.jpg

  1. Abrir itunes10
  2. Ir a Editar/ Edit en la barra del menu
  3. Ir a Preferencias
  4. Una vez en la ventana de Editar este abierta, busca en la barra del menu Devices/Dispositivos
    mact8p.jpg
  5. Selecciona la opción de Prevenir iPods, iPhones, y iPads de sincronizarce automaticamente.

Esto se le hace a cada computadora, laptop etc. antes de que conectes tu ipod y no deberas tener ningun problema. Tambien hay otro metodo que es desde el mismo iPod pero el que te estoy poniendo es el mas facil de ponderte por ahora espero te pueda ayudar y si no entonces te escribo el otro metodo.


Hasta luego​
 
Última edición:
Arriba Pie