|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un iMac, me parece que es un excelente computador, pero hay tres cosas que me molesta de ella:
1) El mouse: el mouse que viene es una porquería, el scrolling se rompe muy rápido y el mouse no tiene botón derecho, puedes configurarlo, pero no es lo mismo, es incómodo igual. 2) Su precio: la verdad que es una buena computadora, pero es demasiado cara 3) Que no tenga CPU y todo esté en el monitor: mucho creen que es bueno eso ya que ocupa menos espacio, pero no es tan bueno, ya que cuando uno quiere cambiar el monitor a uno más grande (o mejor), en una PC simplemente se cambia el monitor, ya que todos los datos y TODO está en el CPU, en cambio, si uno por ejemplo tiene un iMac de 20 pulgadas y quiere cambiarlo a uno más grande, tiene que comprar una computadora nueva, y justamente como dije arriba, el precio es inhumano. Estas son tres cosas que me molestan de sus computadoras, simplemente eso, los que crean aplicaciones nada más para Windows, no es por culpa de Apple, son las companías (o el sujeto) que los crean nada más para Windows. Bye |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para que te la compras?
Cual es la finalidad del tema? Por eso mismo no tengo un Apple |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
1.) que yo sepa el mouse del iMac no tiene la rueda de scroll O.O.... ¿o si? 2.) El precio es lo mismo que te gastas modificando una PC barata... Procesador, Fuente de poder, Bluetooh, Pantalla FullHD, Targeta grafica, memoria RAM, MotherBoard(Esto aveces es opcional), Lector de tarjetas, Camara Web, Mouse y teclados inalambricos y para terminar un SO de ultima generacion el Snow Leopard. 3.) de todos modos si quieres cambiarle algo lo mandas a soporte tecnico y alla te cambian lo que nesesites. Si no gustas del iMac (el que es todo en uno) te podias aver compado un MacPro , un macbook o un Mac mini. bueno todo es gustos :P Última edición por el man fecha: 18-oct-2010 a las 03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
para que la compraste entonces?
hmm ninguna me molesta a mi (: pasar de Microsoft a Apple es como pasar de pobre a rico para mi es otro nivel apple (: excepto en consolas & ya tengo que comprar mi Macbook(: pq tengo mac mini D: Última edición por ~Adrenaline fecha: 18-oct-2010 a las 03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber gente... "Pues yo tengo un iMac, me parece que es un excelente computador..." Estoy diciendo que me encanta Mac, nada más que hay tres cosas que me molestan.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Odio este tipo de temas. Se mandan este tipo de temas para ganar posts no para aportar ni nada. Sugiero que si van a postear aquí, lo hagan bien...
Estoy 100% a la contra de todo lo que dices. Apple es perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esos datos me sirven para mas adelante comprar una pc (que no sea iMac XD) Si la imac que tenes vos es esta [SPOILER] [/SPOILER]me gusta jeje aunque si no te gustan esas 3 cosas hubieras averiguado para comparte una a tus gustos y que sea perfecta jeje Solo eso salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Y que esperabas? Una pc con los mismos tarjeta grafica y procesador te sale el doble da cara, y ni hablar de la memoria que trae! Con una mac puedes hacer la toy story 1 en dos semanas... 3. Eso l hace mucho mas practica... Solo le enchufas la corriente y ya! |
![]() |
|
|