[TUTORIAL]JailbreakMe ya no te sirve?Nueva pagina para jailbreak!!!

OP
Mensajes
581
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pangea
Si siguen a @comex en Twitter,se haran enterado de un tweet en el que declara que JailbreakMe se ha caido,y los que no hicieron el jailreak se jodieron D:
Pues ha llegado una lternativa a ese sitio :D!!!

waddaya need?
  • Cualquier iDevice,de cualquier generacion
  • Estar en la version 4 o 4.0.1
  • El iTunes mas actual
  • Tu iDevice debe estar recien restaurado
  • y al final sincronizar

Cuando tengas todo listo,entra en safari(en el iPhone/iPod/iPad) a la siguiente url:

Código:
 www.jailbreakme.ca
 
Última edición:

xjose97x

EMD Star
Mensajes
2.105
Reacciones
92
Puntos
788
Hola.

Primer Aclaramiento: No es jailbrekme.ca, es jailbreakme.ca (Uso negrilas para que veas en donde es el error)

Segundo Aclaramiento: No se cayo el servidor. Si sirve, el unico problema es que se sobrecarga el server de el por la gran cantidad de visitas que recibe JailBreakMe 2.0.

Tercer aclaramiento: www.jailbreakme.ca es una redireccion a jailbreakme.com, la unica diferencia es que te manda a un diferente puerto de servidor web. Es decir que el servidor web de Jailbreak me es de puerto dual.



Igual muy buen tema.

Te agradesco radio.
 
Mensajes
2.050
Reacciones
151
Puntos
0
Ubicación
En mi cuarto, sufriendo dolores de espalda.
Una pregunta, ese jailbreak es igual de funcional que los otros que eran conectando el touch al cable usb, el de las versiones 3.1.x?.
Porque yo tengo un Touch 3.1.3 con jailbreak, y todo va bien, descarga las apps, las corre, nungún problema, pero un amigo le hizo jailbreak a su Touch con Firm 4.0 desde la primera version de esa pagina web, pero me dice que cuando instala apps del installous a veces no me aparecen los iconos (como si no hubiese instalado nada) entre otros problemas.
Pregunto esto porque yo estoy qeriendo actualizar mi Touch a el último firm. y hacerle ese jailbreak, por varias razones, aparte de la de tener el ultimo firm.

Salu2
 

xjose97x

EMD Star
Mensajes
2.105
Reacciones
92
Puntos
788
Hola.

Debes saber que no hay tal problemas de iconos de las apps.

Segundo, es igual que funcional que todos los jailbreaks.
Tercero, No hay jailbreak estable para la ultima version que es 4.0.2.
Este jailbreak sirve para cualquier version hasta la 4.0.1

Saludos.
 
OP
Mensajes
581
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pangea
Una pregunta, ese jailbreak es igual de funcional que los otros que eran conectando el touch al cable usb, el de las versiones 3.1.x?.
Porque yo tengo un Touch 3.1.3 con jailbreak, y todo va bien, descarga las apps, las corre, nungún problema, pero un amigo le hizo jailbreak a su Touch con Firm 4.0 desde la primera version de esa pagina web, pero me dice que cuando instala apps del installous a veces no me aparecen los iconos (como si no hubiese instalado nada) entre otros problemas.
Pregunto esto porque yo estoy qeriendo actualizar mi Touch a el último firm. y hacerle ese jailbreak, por varias razones, aparte de la de tener el ultimo firm.

Salu2

Cuando no aparecen los iconos de las Apps de Installous es porque no se descargaron bien,se cancelo la conexion o algo por el estilo,la App va a aparecer en la lista de descargas de Installous,pero mientras no este descargada por completo no se instalara
te lo digo por experiencia
 
Mensajes
2.050
Reacciones
151
Puntos
0
Ubicación
En mi cuarto, sufriendo dolores de espalda.
Cuando no aparecen los iconos de las Apps de Installous es porque no se descargaron bien,se cancelo la conexion o algo por el estilo,la App va a aparecer en la lista de descargas de Installous,pero mientras no este descargada por completo no se instalara
te lo digo por experiencia

No, o sea según el chico, despues de descargar una app, la instalaba, pero el ícono no salia (en el menu principal del iPod Touch, donde están todas las apps).

Salu2
 
OP
Mensajes
581
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pangea
No, o sea según el chico, despues de descargar una app, la instalaba, pero el ícono no salia (en el menu principal del iPod Touch, donde están todas las apps).

Salu2

see,cuando se detiene la descarga installous cree que ya acabo la descarga,aunque no sea asi,y la instala
si sale en el buscador del ipod entonces probablemente SBSettings la tenga escondida
PD:usa Installous o Install0us?(no son los mismo)
 
Mensajes
2.050
Reacciones
151
Puntos
0
Ubicación
En mi cuarto, sufriendo dolores de espalda.

see,cuando se detiene la descarga installous cree que ya acabo la descarga,aunque no sea asi,y la instala
si sale en el buscador del ipod entonces probablemente SBSettings la tenga escondida
PD:usa Installous o Install0us?(no son los mismo)

Hmm, creo qe ni con el buscador le aparece o sea qe no está oculta.
Recuerdo haberle dicho qe se baje el Installous que es el mismo qe yo uso.. está bien? o el install0us es mejor? :S.

Salu2
 
OP
Mensajes
581
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pangea
Hmm, creo qe ni con el buscador le aparece o sea qe no está oculta.
Recuerdo haberle dicho qe se baje el Installous que es el mismo qe yo uso.. está bien? o el install0us es mejor? :S.

Salu2

Yo he usado los dos,y creo que installous es mejor,pero solo por que es mas facil de usar,no tienen muchas diferencias de performance
Y si la app no aparece en el buscador del iPodentonces no se bajo bien
 
Arriba Pie