[TUTORIAL]Cambia los iconos de las aplicaciones descargadas de Cydia

OP
Mensajes
581
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pangea
Muchas veces los iconos de las aplicaciones de Cydia suelen ser muy feos,como por ejemplo en mismo icono de Cydia,y la manera mas conocida para cambiarlos es descargar un tema,pero eso suele ser muy molesto y no puedes cambiar todos los icono

¿Entonces como puedo cambiar el icono de cualquier aplicacion?
Para empezar vamos a entrar via SSH a nuestro iPod o iPhone,yo uso WinSCP pero pueden usar caulquier programa que les permita eso
Entramos en la ruta/private/var/stash/Applications,aqui tambien se encuentran las aplicaciones por defecto del iPhone/iPod(YouTube,Contactos,Mail,iTunes,etc) y todas las aplicaciones de Cyidia

Dibujo.png

Yo en lo personal quiero cambiar el icono de Cyidia,para eso voy a entrar a Cydia.app
Una vez dentro de la carpeta buscamos el archivo "icon.png",este archivo lo vamos a reemplazar por el icono que queramos utilizar,este debe ser de 59x60,diseñar iconos pueden buscarlos en IconFinder
Si su icono es de un tamaño diferente a 59x60 pixeles abran Photoshop u creen un documente de 59x60,abran su icono en el mismo documento,presionen Ctrl+T,y mientras presionan "Shift" cambien el tamaño hasta que este del tamaño del documento,guardenlo con el nombre "icon" en formato .png

Sinttulo-1-1.png

Ya cuando tengas tu icono listo simplemente pasalo via SSH a la carpeta que corresponda a su APP(les va salir un pop-up preguntando si quieren sobreesccribir,simplemente acepten) y voilá!!!ya tienen su icono cambiado

beforeafter.png

Fuente:My fucking crazy and confused mind
 
Última edición:

xjose97x

EMD Star
Mensajes
2.105
Reacciones
92
Puntos
788
Hola. Ya sabia ese tuto.

Muy buena para ser sincero. Pensaba yo publicarla esta semana jaja. Pero me ganaste :).

Por cierto, tengan mucho cuidado en los iconos que ponen, podria no aparecer y hacer que desaparesca la aplicacion en su dispositivo.

Gracias por el topic.
 
Arriba Pie