Finalemente el nuevo Jailbreak para todos los dispositivos!!!

OP

xjose97x

EMD Star
Mensajes
2.105
Reacciones
92
Puntos
788
Hola amigos de Emudesc. Les vengo con la noticia de que ya hay Jailbreak para todos los dispositivos incluyendo el IOS 4.

Primero les recomiendo hacer un backup con el iTunes.

Luego desde su dispositivo entren al navegador Safari (Ya viene instalado) y entren a esta url: www.jailbreakme.com

Y ahi les va salir como el Slide to unlock pero en cambio va a decir: Slide to jailbreak.

Ahi esperan un momento y listo! tendran su dispositivo jailbreakeado y con Cydia.

Unas tomas:

1.png


2.png



Saludos, y gracias Comex!!
 
Última edición:

punk76

Banneado
Mensajes
795
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
25 de agosto mi cumpleaños :D
YAY!!! ahora mismo estoy actualizando para utilizar este metodo,que para ser sincero,es muy diferente a lo que esperaba
Solo una aclaracion,el Sprimgboard no se instala con Jailbreak,es de donde escoges la App que quieres utilizar
PD:Tienes suerte de que hoy me despertara de buen humor,si no yo ya lo habria publicado aca en EMD,pero decidi dejartelo a ti :3
 
Última edición:
OP

xjose97x

EMD Star
Mensajes
2.105
Reacciones
92
Puntos
788
Listo. Gracias Punk76. Ya quite lo de Springboard. Por cierto jaja. Que bien que amaneciste de buen humor jaja.

Yo aun no puedo hacer el jailbreak :(. Ahora no tengo Wi-FI.
 
Mensajes
512
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
Amigo ya ise lo que decia este minitutorial y me aparecio una aplicacion llamada Cydya en el iPod... soy nuevo en el tema y no se para que sirve esa aplicacion. o como se usa... me ayudas?
 
OP

xjose97x

EMD Star
Mensajes
2.105
Reacciones
92
Puntos
788
Veras. El cydia es una aplicacion normalmente instalada por el jailbreak la cual te permite hacer muchas y variadas cosas que en si tu dispositivo no te deja. Fue creado por Jay Freeman ( Alias: Saurik).

Te permite instalar muchisimas cosas. Pero recuerda que nescecita sources o tambien llamados repo. Un ejemplo de sources: www.iphoneame.com/repo o www.sinfuliphone.com.

Cada repo tiene su propio contenido.

De ahi ya no se como explicarte mas.

Saludos
 
OP

xjose97x

EMD Star
Mensajes
2.105
Reacciones
92
Puntos
788
Me alegro AlvaroRojas4. Aun no se porque es 2.0 porque nunca se supo del 1.0 hehe :)

Bueno. Yo aun no tengo jailbreak por que mi iPod esta en otra casa. :(

Saludos.
 
Arriba Pie