Anime Nekomogatari (Kuro) [MEGA] [Tekeremata] [1280x720p] [1.55 GB]

OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.495
Puntos
1.844
HanekawaTsubasa%2520Nekomonogatari%2520%2528Black%2529.jpg


nvojo.jpg

Tipo: OVAs
Géneros: Drama, Romance, Acción, Psicológico, Sobrenatural
Episodios: 4 en un solo video.
Idioma: Japonés
Subtítulos: Castellano
Fansub:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Formato: MKV
Tamaño: 1.5GB
Server: [MEGA]
Primera parte de Nekomonogatari: Durante la Golden Week, Tsubasa Hanekawa, una chica de 17 años, ha tenido una experiencia sobrenatural, un encuentro con Nekomata, la tranquilidad que aparenta la representante de la clase, es un contraste de lo que ocurre con la relación actual con su familia, los hechos ocurridos la cual la llevan a enredarse con este ser sobrenatural, Koyomi Araragi se verá envuelto en estos hechos, los cuales con la ayuda de Oshino Meme, y la intervención de Oshino Shinobu, intentaran librar a la representante de la clase de ese ser la cual la ha poseído.


2mctv7o.jpg

Nekomonogatari-Black-02.jpg


Nekomonogatari.png


Nekomonogatari-Black-1785.jpg

153nub9.jpg

mega_logo.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

¿Cómo obtengo la contraseña?
Envíame un MP o postea en el tema. La contraseña te la enviaré por Mensaje Privado.
Si no eres usuario registrado, regístrate. El foro no requiere confirmación de correo electrónico ni nada parecido ;)

Son 4 OVAs. Sin embargo, Tekeremata las convirtió en un solo capítulo.
Muy bueno, me encantó el resultado y sobretodo el anime :3
 
Última edición por un moderador:

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Gracias por el aporte Lluli, ya la ví hace días, y me gustó (Araragi es taaaaan raro xD)

PD: Esa es la sinopsis de Bakemonogatari, no de Neko (para los que ven esto por primera vez, podría ser confuso)...

PD2: No te puedo dar repu, te la debo ;D
 
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.495
Puntos
1.844
Gracias por el aporte Lluli, ya la ví hace días, y me gustó (Araragi es taaaaan raro xD)

PD: Esa es la sinopsis de Bakemonogatari, no de Neko (para los que ven esto por primera vez, podría ser confuso)...

PD2: No te puedo dar repu, te la debo ;D
Y Hanekawa esta taaaaaan, TAN rica <3

También te tengo que dejar rep en varios temas en cuanto pueda xD

Corregida la sinopsis :3
 
Última edición:

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
Estos especiales superan definitivamente a FanservicemonogatariNisemonogatari (van directo al grano con la historia, hoyga).

Hanekawa <3.

Te dejo rep.
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Hoy me dijeron "ojos de gato", seguro es una premisa para que vea esta serie (?)
Solo una duda y conociéndote. ¿La serie es ecchi? ¿Y qué tanto? *yao*
 
Mensajes
713
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Chile
Hoy me dijeron "ojos de gato", seguro es una premisa para que vea esta serie (?)
Solo una duda y conociéndote. ¿La serie es ecchi? ¿Y qué tanto? *yao*

Te recomiendo una cosa. Antes de ver Nekomonogatari primero mira Bakemonogatari. Como habrás notado, este anime solo tiene 4 episodios y CASI no te da tiempo de conocer bien a los personajes.
Por eso te aconsejo ver primero Bakemonogatari, que cronológicamente viene después de Nekomonogatari, pero esta última salió después, pensada como si ya hubieses visto Bakemonogatari.

Pico, resumiendo: si primero ves Bakemonogatari entenderás mejor esta otra historia.

PD: ¿Por qué pesa tanto? D: Yo descargué los episodios uno por uno y no superaban los 200 Megas cada uno...
 
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.495
Puntos
1.844
Te recomiendo una cosa. Antes de ver Nekomonogatari primero mira Bakemonogatari. Como habrás notado, este anime solo tiene 4 episodios y CASI no te da tiempo de conocer bien a los personajes.
Por eso te aconsejo ver primero Bakemonogatari, que cronológicamente viene después de Nekomonogatari, pero esta última salió después, pensada como si ya hubieses visto Bakemonogatari.

Pico, resumiendo: si primero ves Bakemonogatari entenderás mejor esta otra historia.

PD: ¿Por qué pesa tanto? D: Yo descargué los episodios uno por uno y no superaban los 200 Megas cada uno...
Vienen los 4 episodios en uno y la calidad es excelente xd
 
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.495
Puntos
1.844
Gracias no habia visto este aunque ya habia visto bakemonogatari y nisemonogatari
mandame la contraseña porfa



porcierto de que anime es tu firma?
Black Lagoon: Roberta's Blood Trail, creo que así se escribe xD

¡Enseguida te la mando! :D
 
Mensajes
4.200
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Temuco, Chile
*-* justo ando con ganas de retomar la serie y ver nisemonogatari
muchas gracias y me alegra que ahora este este sub foro ^_^
un saludo y felicidades a todos :D
 
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.495
Puntos
1.844
*-* justo ando con ganas de retomar la serie y ver nisemonogatari
muchas gracias y me alegra que ahora este este sub foro ^_^
un saludo y felicidades a todos :D
El Nisemonogatari es bueno también, aunque muchos prefieren Nekomonogatari... las hermanas de Araragi me ponen a mil el libido, lol

Si necesitas la contraseña del archivo me puedes avisar por aquí... ¡Estamos para compartir! :D
 

AMADOCO

EMD Legend
Mensajes
1.996
Reacciones
358
Puntos
914
Ubicación
México
OE LA PASGÜORD Te amo
 

AMADOCO

EMD Legend
Mensajes
1.996
Reacciones
358
Puntos
914
Ubicación
México
Enviada.

Déjame +Rep; hazme feliz :c

Ya te hice feliz.

Una pregunta, ¿que reproductor me recomiendan?, por el momento uso el BS.player, pero de vez en cuando me da algunos problemillas con el color, se deforma en algunos vídeos.
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Ya te hice feliz.

Una pregunta, ¿que reproductor me recomiendan?, por el momento uso el BS.player, pero de vez en cuando me da algunos problemillas con el color, se deforma en algunos vídeos.

El Media Player Classic con el paquete de codecs
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
es el mejorcito a la hora de ver anime...
 
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.495
Puntos
1.844
En un momentillo les mando la contraseña, negrillos... vengo de trabajar y me quiero bañar xdd
 
Arriba Pie