Anime [Otaku Old Time's]Haha o Tazunete Sanzenri[Aporte]

OP
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Hola chicos, vengo para aportar series de anime de los "viejos tiempos" en el cual marcaron la infancia de nuestros padres y la de algunos de nosotros. Empezaré con "Haha o Tazunete Sanzenri" conocido en america latina y en españa como Marco: de los apepinos a los andes.


zdvsu28h.jpg
TÍTULO ORIGINAL: Haha wo tazunete sanzenri
AÑO: 1976
CAPÍTULOS: 52
DURACIÓN: 25 min
PAÍS: Japón
DIRECTOR: Isao Takahata
GUIÓN: Kazuo Fukazawa, (Novela: Edmondo De Amicis)
MÚSICA: Christian Bruhn, Kôichi Sakata
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Nippon Animation Co.
GÉNERO: Serie de TV. Animación. Drama. Aventuras. Infantil | Siglo XIX. Infancia
SINOPSIS: Marco, de los Apeninos a los Andes, es una serie de anime basada en un relato incluido en la novela italiana "Corazón" de Edmondo de Amicis. La serie fue emitida originalmente en Japón en el año 1976, como parte del contenedor infantil World Masterpiece Theater o Meisaku de Nippon Animation.
En España, la serie fue emitida a través de varios canales como Televisión Española, Antena 3 y Tele5. Fue doblada en varios idiomas y se convirtió en un éxito inmediato en algunos países, tales como Portugal, Brasil, España, Venezuela, el mundo árabe e Israel.
La historia trata sobre una familia italiana que reside en Génova. La madre, Anna Rossi, tiene que ir a la Argentina en busca de empleo ya que su marido Pietro tiene un hospital para gente pobre y no tienen con qué mantenerlo. La familia vivió bien por un año pero después dejaron de tener noticias de la madre y no llegaban cartas. El hijo menor, Marco, desesperado por ver a su madre, decide ir a la Argentina en su busca. Su padre al principio no lo deja, por lo que Marco decide irse de polizón y se esconde en un barco llamado Folgore, pero es atrapado. Finalmente su padre accede y Marco parte, junto con un monito llamado Amedio...

CREDITOS A: Loki

LINK'S:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Una serie que hizo llorar a mas de uno a decir verdad y que seguramente la han visto sus padres. 100% recomendada.

Saludos.
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.494
Puntos
1.844
Ni idea, pero me re-cagué de la risa con el nombre y la portada del post, LOL

Gracias por el aporte, Ale ;)
 
Arriba Pie