|
|
||||
|
||||
|
A mí me encanta el anime/manga, sobre todo los de comedia/drama/romance. Actualmente estoy descargando Toradora! pero quiero probar con animes nuevos (que estén terminados, me dan flojera los que están en curso) para descargarlos y reírme un rato. Y para eso los necesito a ustedes, para que me recomienden algunos.
|
|
|
|||
|
|||
|
¿Me recomiendan animes de Drama/Comedia?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, las que me viene a la mente ahora son:
Última edición por .Blackaiser fecha: 12-ene-2013 a las 21:45. |
|
|
||||
|
||||
Creo que hay otras -aparte de algunas que ya mencionó Black- que no recuerdo LOL. Última edición por Ex Stark. fecha: 13-ene-2013 a las 02:05. Razón: FAIL. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me causa mucha risa
Kore wa Zombie desu ka? Te la recomiendo si no la has visto Última edición por Cloud- fecha: 02-feb-2013 a las 07:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Comedia:
Drama:
Aqui no añado mas, son los dramas realistas los que me gustan XP Y por otra parte; Tokyo Daigaku Monogatari como drama y Haiyoru! Nyaruko-san como comedia...YO NO SE LAS RECOMENDARIA NI A MI PEOR ENEMIGO... Cita:
Última edición por Hayabusa_Ken fecha: 13-ene-2013 a las 01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí, me confundí. La serie sólo tiene una temporada -al menos creo yo que por ahora- más la OVA que saldrá. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee estos mangas:
Lovely complex Suki Iitenayo B gata h kei School rumble (todos tienen anime, pero inconcluso o simplemente es mejor el manga) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente recomiendo 2 nomas que fueron los que mas me gustaron
Kaichou Wa Maid Sama Itazura Na Kiss La verdad fueron muy buenos animes me rei mucho , lastima que Kaichou Wa Maid Sama termino diferente en el anime que en el manga
|
![]() |
|
|