|
|
||||
|
||||
![]() Pues eso, ¿como ven anime? Sentados, parados, en la pc, en la tv, bajito con el ecchi, todo volumen con el hentai para que tus vecinos piensen que estas cogiendo de manera internacional. Sí, estoy aburrido. Yo personalmente los veo en la Pc, con audfinoso y a veces botanas. Cuando es algo de veras pro, o peliculas las veo en la tv, acostado con su respectivo alimento -3- Aunque los subs largos se corten por la pequeña resolucion de mi tv ksaskaskaksa Hentai SIEMPRE, en la pc con audífonos fg1 |
|
|
|||
|
|||
|
¿Y tú como ves anime?
|
|
|
||||
|
||||
|
Same, yo también veo el anime en mi pc de escritorio, cuando no quiero encenderla, uso la laptop, siempre con audifonos, sea lo que sea, anime, hentai, películas...
En la TV solo veo algo que haya estado esperando por un buen rato y sea algo emocionante, a todo volumen, ya sea películas super buenas o capítulos buenos, pero si no es de esa manera, siempre en la pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente no tengo PC, asi que veo anime desde mi Celular con audifonos acostadito en mi camita muy comodito. =3
Sea Anime, o Ecchi, o musica. |
|
|
||||
|
||||
|
En la pc la mayoría del tiempo!
Y cuando no estoy en la casa y estoy aburrido lo veo desde el celu xD Ah y siempre con audifonos Última edición por fusky fecha: 07-ene-2013 a las 01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente el único anime que veo es One Piece y es en la casa de un amigo en su pantalla de 47'' con palomitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pos yo lo veo con mis ojitos chinitos, con la luz prendida si es de noche, parlantes encendidos para zumbar las paredes, y a la hora de la cena o almuerzo. Por ahora toda serie que veo, es mediante la Pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veo de día, sentado en el escritorio frente al mac.
De noche, acostado frente al mac. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo en el xbox, con el windows media center.
ahora ando viendo fairytail y de donde lo descargue los subtitulos casi no se ven y me toca en el PC :c |
|
|
||||
|
||||
|
Los animes la mayoria los veo en mi tablet con audifonos y si es con alguien que tambien le gusta el anime sin audifonos.
El hentai en mi laptop con zoom para ver mas detaller si los detalles xD Y ultimamente conecto mi laptop con el cable hdmi a mi tv y veo animes cualquiera menos echhi y hentai, ya casi no usa la tablet a menos que salga de viaje. Hahaha lol, ves anime hentai con todo volumen para que piensen que estas coguiendo de manera internacionan hahahaha |
![]() |
|
|