Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku > Anime

Respuesta

Herramientas
Antiguo 04-ene-2013, 17:37
Active User

sum3m0zx da una buena impresión
Predeterminado El mejor y peor doblaje que hayas escuchado?

Pues doblajes buenos hay muchos y la mayoría son de viejas épocas. (Español latino me refiero)

No me gustan los simpsons (La serie), pero hablando del doblaje es excelente una obra maestra le ponen alma a sus personajes uno de los mejores doblajes, considerándolos mejor que el original por muchos al igual que el que voy a decir ahora.

Dragon Ball Z, hace falta decir por qué, como no recordar aquel grito de Gohan.

Me gustó también el de Death note excelente doblaje, bueno casi todos los de los viejos XD

y pues el peor doblaje de la historia al menos todo lo que dije fue en español latino es el Dragon Ball Kai, el peor doblaje de la historia, desalmado, pensando mas en cuanto van a cobrar que en poner el alma en fin.

Yo me pregunto, hacen al propósito lo de la dobladora? (Igual se llamaba Candiani la empresa de doblaje, mucho no se puede esperar) Porque saben que no nos van a gustar que no sea el original, igual siendo o no es pésimo el doblaje, como digo, nunca sentí que sintieran el papel que estaban haciendo, nisiquiera sabian que anime estaban doblaje, que verguenza.

Sin dudas el peor doblaje de la historia, y Dragon Ball Kai uno de los peores Remakes que he visto en mi historia.

Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

El mejor y peor doblaje que hayas escuchado?

Antiguo 04-ene-2013, 18:19
Ace Member

Anakai tiene mucho para estar orgullosoAnakai tiene mucho para estar orgulloso
Predeterminado Re: El mejor y peor doblaje que hayas escuchado?

Los mejores doblajes a español latino son: DBZ y Slam dunk, me da risa que en este ultimo anime haya un capitulo en donde estén las voces de goku y vegeta como enemigos jajaja
Entre los peores no sabría decir cual, pero si hay algo que me disgusta, que es cuando cambian las voces de los personajes de un capitulo para otro e__e.
En fin hace mucho que no veo animes con audio latino.
Responder Con Cita
Antiguo 04-ene-2013, 18:24
Active User

Cita:
Empezado por Aиαkαi Ver Mensaje
Los mejores doblajes a español latino son: DBZ y Slam dunk, me da risa que en este ultimo anime haya un capitulo en donde estén las voces de goku y vegeta como enemigos jajaja
Entre los peores no sabría decir cual, pero si hay algo que me disgusta, que es cuando cambian las voces de los personajes de un capitulo para otro e__e.
En fin hace mucho que no veo animes con audio latino.
SLAM DUNK como me olvidé deste genial anime ademas la voz de Vegeta la tenía Sakuragi jaja le quedaba genial XD jajaaj.

Yo soy de los que no miran anime en japones, todo doblado por eso me quedo con lo retro porque tampoco vi todo de su epoca.
Responder Con Cita
Antiguo 04-ene-2013, 18:30
EMD User

Shαdy tiene un gran potencial

En mi opinión antes se hacian doblajes con más sentimiento.
A mi me gustan o gustaron mucho los doblajes de series como Medabots, Digimon 1, 2 y 3, Pokemon cuando lo hacia Gabo; el nuevo Ash no me gustó y lo deje de ver, Beyblade el primero y el v-force. Por encima de estos estan Dragon Ball, recuerdo haber visto en una entrevista a Mario Castañeda(la voz de Goku y para latinoamerica) que dijo sentir cuando Goku se hizo por primera vez SSJ y me quede asi de :O, y Yu Gi Oh; sólo las temporadas de Yugi y el faraón, esas si que transmitian el sentimiento en el doblaje.

Dragon Ball Kai es un ejemplo de como no se debe hacer doblaje. Saint Seiya tampoco me gustó mucho, sonaban muy "gays" algunas voces.

Actualmente ando viendo Death Note doblada y no me parece tan malo.
Responder Con Cita
Antiguo 04-ene-2013, 18:33
Big Poster

·M♦C· se está dando a conocer

No veo mucho animé doblado al español más que el que pasan en la tele, así que considero a DBZ como la que tiene el mejor y al doblaje latino de Death Note como el peor (conste que soy argentino, pero incluso el de España me pareció mejor)
Responder Con Cita
Antiguo 04-ene-2013, 19:31
Pro User

Loyd Azakuya aporta cosas de calidadLoyd Azakuya aporta cosas de calidad

Cita:
Empezado por ·M♦C· Ver Mensaje
No veo mucho animé doblado al español más que el que pasan en la tele, así que considero a DBZ como la que tiene el mejor y al doblaje latino de Death Note como el peor (conste que soy argentino, pero incluso el de España me pareció mejor)
no me gusta ver anime doblado, para mi siempre sera mejor el japones pero de los doblajes buenos serian
DBZ, Yuyu Hakusho, Shamanking, Samurai X, recuerdo que eran exelentes doblajes

el peor sin dudas es DBZ Kai que es una tremenda basura :B
Responder Con Cita
Antiguo 05-ene-2013, 00:08
Pro User

Poke777 se está dando a conocer

Pokemon es el peor, al menos en latino. Cambian las voces de los personajes a cada rato, además que no se deciden con el nombre de los ataques. Incluso está tan descuidado que en varias ocasiones llaman a un personaje por un nombre que no le corresponde, más específicamente el de otro D:
Responder Con Cita
Antiguo 05-ene-2013, 00:45
Ace Member

Ubicación: me gustaria decir k en la extraña tierra de Toronto,Canadá pero es el 3' mundista Chile
lucifer1234567 da una buena impresión

Cita:
Empezado por Aиαkαi Ver Mensaje
Gokú con lentes = Hanagata, depués le cambiaron la voz y sonaba maraco.

El mejor: DBZ Latino por lejos. Y el de Avatar la leyenda de Aang.

El peor: DBZ de España, lo que se reflejó en el 90% de lo salido de allá (El de Shaman King ); aunque sólo escuchar: "Goan", "Picoló" y "Onda Vital" te quedaba claro. Y el de Avatar la leyenda de Aang. El de Bleach quedó pésimo por traducir abs. todo al español, en Chile quedó cómo un chiste.

Responder Con Cita
Antiguo 05-ene-2013, 01:04
Active User

Cita:
Empezado por Loyd Azakuya Ver Mensaje
no me gusta ver anime doblado, para mi siempre sera mejor el japones pero de los doblajes buenos serian
DBZ, Yuyu Hakusho, Shamanking, Samurai X, recuerdo que eran exelentes doblajes

el peor sin dudas es DBZ Kai que es una tremenda basura :B
Yo prefiero mil veces el doblaje latino al original, ya que es distinto a una serie de carne y hueso, ya que si de una manera se pudiera decir las animaciones "no tienen voces originales", osea cada país le da su doblaje, aunque obviamente si es japones lo mas logico sería que fuera japones, pero en realidad, cada país le da su idioma.

No me gusta ver en japonés, prefiero doblado, porque me aburro leer los subtitulos y me pierdo toda la gracia de lo que sucede.

Hasta no hace mucho miraba en ponja pero me aburrió asi que miro lo doblado nomas.
Responder Con Cita
Antiguo 05-ene-2013, 01:08
Pro User

Izumi se está dando a conocer

A mí siempre me ha parecido bueno el doblaje Latino, el Español es el que no me gusta.
Sin embargo, detesto el doblaje de Pokemon (hablo de las 3 primeras temporadas que fueron las unicas que vi) ya que le incluyen muchas palabritas mexicanas, que si bien entiendo, no le quedan al anime, puesto que el doblaje debería de ser neutral.

Otro que no me gustó fue el de Candy Candy jaja, estaba como raro lol

Aunque hablan de doblaje a español latino, puedo decir que me encantó el doblaje al Español de España, de Golden boy, si no lo hubiera visto con ese doblaje probablemente no me hubiera sido tan exageradamente gracioso jeje

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta