5 cm por segundo [Mediafire]

OP
Mensajes
2.799
Reacciones
87
Puntos
0
Ubicación
#!/usr/bin/env
holi :B
5cm.jpg



Sinopsis
¿Cuándo empecé a escribir mensajes que nunca envío? ¿A qué velocidad debo vivir para volverte a ver? Después de graduarse en escuela primaria, Takaki Tono y Akari Shinohara fueron por caminos separados a pesar de lo que sentían uno por el otro. Lo unico que pasó entre ellos fue el tiempo. Un día, en medio de una tormenta de nieve, Takaki finalmente fue a ver a Akari...

Trailer
Info
Nombre: 5 centímetros por segundo
Títulos alternativos: 5/ Byōsoku Go Senchimētoru/ A Chain Of Short Stories About Their Distance あの夏で待ってる
Año: 2007
Género: Romance, Drama, Recuentos de la vida..
Duración:1 hora con 2 minutos
Idioma: Japones/subtitulada español
Formato: MP4
Uploader:Anakai
FanSub: EInvox
Tamaño: 135 MB

Link
Mediafire
 
Última edición por un moderador:

MrBushidoJ

Prime Member
Mensajes
5.852
Reacciones
1.100
Puntos
1.182
Ubicación
Desnudo en un desagüe.
Se ve genial. Justo estaba buscando peliculas y series para ver mañana. Es cuestión de transformarlo para verlo en el celular mientras tenga la Pc ocupada, grax.
 

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Excelente película, muy buena, se agradece el aporte, ahora te doy reputación.

¡Saludos!
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Recuerdo haber visto trailers de esta película y se me hacía interesante, gracias Hicchan. :B
 
OP
Mensajes
2.799
Reacciones
87
Puntos
0
Ubicación
#!/usr/bin/env
Descargando... No la he visto pero me parecio interesante el titulo y la sinopsis.
Gracias por el aporte.

Se ve genial. Justo estaba buscando peliculas y series para ver mañana. Es cuestión de transformarlo para verlo en el celular mientras tenga la Pc ocupada, grax.

Véanla es recomendable. Se agradece la subida :)

Muchas gracias.
La pondre a las lista de anime que quiero ver :3

Saludos

Excelente película, muy buena, se agradece el aporte, ahora te doy reputación.

¡Saludos!

Recuerdo haber visto trailers de esta película y se me hacía interesante, gracias Hicchan. :B

"Takaki-kun, el próximo año, ¿no sería bueno ver las flores de cerezo juntos otra vez?"
<3
la baje en otro lado y nunca la vi pero ahora es diferente la tengo AQUÍ!! algo quiere decir esto?

Bueno la bajare gracias por el aporte dejo REP!! Descargando!!

chucknorrisdandoelsip.gif

De nada, me alegro que les haya gustado :)
 
Mensajes
3.849
Reacciones
867
Puntos
0
Ubicación
me gustaria decir k en la extraña tierra de Toront
Estoy tan aburrido que me paseo por aquí para hacer un servicio de utilidad pública dado que esto ya lo ví:

- Traten de no llorar.
- Ver esto en un celular es una ofensa a tal calidad de animación, mínimo por componente.
- Aprecien el hecho de que es prácticamente es la armada de un solo hombre.

PD: Dat ending scene and final frame. :feel: y el momento cuando ves el control remoto de un tv que tuviste.
:ZqKK3:
 
Última edición por un moderador:

Zαc

VaingloryRip♥
Mensajes
3.104
Reacciones
490
Puntos
996
Ubicación
~ÐÃИЇΣL
Disculpa,Se trata de una Historia de Amor?
 
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
hola amigo luce buena y por los comentarios de los compañeros es recomendable verla, ahora mismo la descargo y la veo pero mas al ratito quiero algo nuevo asi que sera lo primero que vea...
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.489
Puntos
1.844
Excelente animación y buena película... aunque en ocasiones sentía que carecía de un sentido muy sólido... o es que soy muy malo para entender historias románticas xdd

Bueno verte por aquí... Konan :3
 
OP
Mensajes
2.799
Reacciones
87
Puntos
0
Ubicación
#!/usr/bin/env
Gracias Aиαkαi ^^
puesto a bajar.

jiji de nada ;)

Disculpa,Se trata de una Historia de Amor?

Si

hola amigo luce buena y por los comentarios de los compañeros es recomendable verla, ahora mismo la descargo y la veo pero mas al ratito quiero algo nuevo asi que sera lo primero que vea...

;)

Me contaste la historia entera ._.

Pd: Linda firma de Eureka Seven.

Pd para KAREIDOSUTA: Miauu, que linda la firma de Howl, del castillo vagabundo :333333

jaja veela primero!

Excelente animación y buena película... aunque en ocasiones sentía que carecía de un sentido muy sólido... o es que soy muy malo para entender historias románticas xdd

Bueno verte por aquí... Konan :3

De nada luli :3
 
Arriba Pie