MM¡ + Extras ----->Anime Completo<-----

OP
Mensajes
215
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en nezayork e iztapalacra...
MM¡ + Extras


11336.jpg


Ficha Tecnica



Titulo: MM¡
Tipo: Serie
Géneros: Comedia
Episodios: 12 - 12 + 6 Extras
Servidor de descarga: DepositFiles 1 link
Fansub: FX Subs
Calidad: Excelente
Formato: MP4
Peso por capitulo:100 megas aproximadamente
Uploader: hisashi_mu
Agradesimientos a:McAnime (por ficha tecnica y sinopsis) y --->FX Subs<--- (por el trabajo en la serie)



Sinopsis



A causa de cierto incidente, Tarou Sado parece tener un problema con su cuerpo. Este chico es un completo masoquista (lo que significa que obtiene placer de cantidades extremas de dolor.) en orden de curar su cuerpo,para asi poder confesar su amor "Hime Shihori", se fue al Club de voluntarios del cual habia oido decir ellos cumpliarian cualquier deseo de los estudiantes. Ahi entra en contacto con Mio Isurugi, chica de gran belleza y un "MASIVO" Complejo de Superioridad (Ella cree ser un dios). así como Arashiko Yuuno, Quien parece ser la causa verdadera por la que padece esta "enfermedad"...



Link Descarga


MM¡ + Extras



Sigo con la cosecha de series y esta es de las mejores que tengo ojala les guste y comenten que les paresio...
 
Última edición:

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Anime que me causó unas cuantas carcajadas, una lástima que el autor de las novelas falleció el año pasado...

Gracias por el aporte ;D
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Anime que me causó unas cuantas carcajadas, una lástima que el autor de las novelas falleció el año pasado...

Gracias por el aporte ;D

Idem, Si no hubiese muerto, ya estaba anunciada la 2da Temporada.. pero por desgracia tal parece que al morir, la cancelaron y ni tomaron la molestia de continuarla.. de alguna manera...

ON: Por cierto, no es "MM¡" es "MM!" xD

Cya~
 
Arriba Pie