School Days ----->Anime Completo<-----

OP
Mensajes
215
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en nezayork e iztapalacra...
School Days



7815.jpg




Ficha Tecnica




Titulo: School Days
Tipo: Serie
Géneros: Comedia, Drama, Romance, Psicológico, Horror, Recuentos de la vida
Episodios: 12 - 12 + 2 Ovas
Fecha de Transmisión: 2007/07/03 ~ 2007/09/27
Servidor de descarga: Depositfiles 1 link
Fansub: Kantan Seiki Fansub
Calidad: DVD Rip
Formato: MP4
Peso por capitulo: 60 megas aproximadamente
Uploader: hisashi_mu
Agradesimientos a:McAnime (por ficha tecnica y sinopsis) y --->Kantan Seiki Fansub<--- (por el trabajo en la serie)



Sinopsis


Makoto Itou es un estudiante de secundaria que se ha enamorado de una chica que vió en el tren, su nombre es Kotonoha Katsura. Makoto se sienta en clase al lado de Sekai Saionji, quien se da cuenta de su amor por Kotonoha y decide ayudarle a conquistarla. Sekai consigue unirlos, pero se da cuenta de que a ella también le gustaba Makoto y en la parada del tren, antes de marcharse le besa. La historia trata sobre éste triángulo amoroso y demás historias de los compañeros de clase.




Link Descarga



School Days + Ovas


Bueno la serie que prometi como la prometi, solo lean la nota del final para cualquier aclaracion porfavor y abstenganse de preguntar sobre el extra, para evitar conflictos..


Sigo con la cosecha de series y esta es de las mejores que tengo ojala les guste y comenten que les paresio...

Nota: los extras "Solo via MP"
 

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
La verdad, es que este fue uno de mis animes favoritos (y no, no por el ecchi... bueno tal vez si xD) pero aun asi, este anime para mi fue uno de los mejores por su inolvidable final. Una recomendación de parte mía, hacia los usuarios con respecto a este anime. Y gracias por el aporte :D Pero creo que le falta un poco de estilo al post, te recomiendo darle un poco de capturas dentro de un spoiler :)
MaPK
 
OP
Mensajes
215
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en nezayork e iztapalacra...
La verdad, es que este fue uno de mis animes favoritos (y no, no por el ecchi... bueno tal vez si xD) pero aun asi, este anime para mi fue uno de los mejores por su inolvidable final. Una recomendación de parte mía, hacia los usuarios con respecto a este anime. Y gracias por el aporte :D Pero creo que le falta un poco de estilo al post, te recomiendo darle un poco de capturas dentro de un spoiler :)
MaPK

asi es amigo, esta serie debe de estar en la coleccion de cualquier otaku, y quien no la tenga o la aya visto no se puede considerar un verdadero otaku, y pues si la neta es ta mi post un poco simple, pero el contenido de las descargas es lo que importa, ademas si no pongo imagenes pues aruinaria un poco la serie, y lo que quiero es que la descarguen y ustedes mismos sepan de que es la serie...

por cierto si fuiste de los traumatizados por esta serie bienvenido al club...
 

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
Amigo enviame los extras :D
Bueno la serie que prometi como la prometi, solo lean la nota del final para cualquier aclaracion porfavor y abstenganse de preguntar sobre el extra, para evitar conflictos..

Sigo con la cosecha de series y esta es de las mejores que tengo ojala les guste y comenten que les paresio...

Nota: los extras "Solo via MP"
 
Última edición:
OP
Mensajes
215
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en nezayork e iztapalacra...
Man enviame los extras y gracias por el aporte :D

Amigo el pedido sera entregado via MP solo te pido que NO comentes nada aki con respecto del mismo porfavor, quiero evitar problemas...

He visto unos capitulos en youtube y note como que a veces se cortan escenas de la nada, pasa lo mismo con esta?

no amigo esta full, los que viste en youtube estan censurados para que sean vistos por cualquier presona, toma en cuenta que en youtube entran menores de edad, en este caso no hay ninguna censura que yo aya notado, pero si la hay pues dime en que capitulo y tratare de remplazarlo con uno que no la tenga....
 

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
no amigo esta full, los que viste en youtube estan censurados para que sean vistos por cualquier presona, toma en cuenta que en youtube entran menores de edad, en este caso no hay ninguna censura que yo aya notado, pero si la hay pues dime en que capitulo y tratare de remplazarlo con uno que no la tenga....
Yo me bajé uno una vez, y el episodio ultimo estaba censurado, ¿¿este tambien esta censurado?? por que traté de bajarlo sin censura y no lo encontré :)
 
OP
Mensajes
215
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en nezayork e iztapalacra...
Yo me bajé uno una vez, y el episodio ultimo estaba censurado, ¿¿este tambien esta censurado?? por que traté de bajarlo sin censura y no lo encontré :)

no amigo, estan todos sin censura no te preocupes, hasta donde se el final no tiene censura si notas censura sin problemas avisame, lo checare y vere que puedo hacer, aunque no he encontrado ningun caputulo con censura por la red...
 

FKA Foster

Elite Member
Mensajes
1.954
Reacciones
276
Puntos
656
Ubicación
Dead Sea
Gracias por el aporte aunque ya lo tenia hace tiempos^^
Igual los extras me los paso Lullian hace años pero no creo que son los mismos igual buen aporte
 
Arriba Pie