Anime [Aporte Anime] CLANNAD [PL]

OP

Takuya

El sueño debe terminar
Mensajes
4.469
Reacciones
1.684
Puntos
0
Ubicación
México
CLANNAD
クラナド

7809.jpg


Datos
Título: CLANNAD
Tíulo Original: クラナド
Género: Comedia | Drama | Fantasía | Romance
Estudio: Kyoto Animation
Duración: 25 minutos aprox.
Episodios: 23 + 1 OVA
Servidor: PutLocker
Formato: MP4
Calidad: TVRip
Resolución: 768x576 | 1024x576
Fansub: Athena no Seinto | Animeunderground

Trama
Okazaki Tomoya es un estudiante de último curso, macarra, y siempre metido en problemas. Conoce a Nagisa, una repetidora, que no tiene amigos. Pronto surge la amistad, y comienzan a disfrutar más de la vida, mientras van conociendo a la gente tan peculiar que puebla su instituto.

Descarga

Versión Athena no Seinto

Versión Animeunderground
 
Última edición por un moderador:

Jeffer.

Iconic User
Mensajes
1.417
Reacciones
47
Puntos
538
Que fansub me recomiendas ?
estaba buscando esa serie, pero no sabia que fansub fue mejor a momento de tomar el trabajo

Gracias por el aporte :)
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Que fansub me recomiendas ?
estaba buscando esa serie, pero no sabia que fansub fue mejor a momento de tomar el trabajo

Gracias por el aporte :)

Anime Underground definitivamente...

Gracias por el aporte, la iba descargar hace tiempo cuando AU sacó el reshare, pero no tenía muchos seeds así que decidí no hacerlo, ahora si puedo descargarla a gusto ;D
 
OP

Takuya

El sueño debe terminar
Mensajes
4.469
Reacciones
1.684
Puntos
0
Ubicación
México
Que fansub me recomiendas ?
estaba buscando esa serie, pero no sabia que fansub fue mejor a momento de tomar el trabajo

Gracias por el aporte :)

Ya el .Blackaiser te respondió. Pero igual depende de cada quien; Athena no Seinto subtitula con español latino o sin modismos a una calidad aceptable. Aunder suele meter muchos modimos (que tampoco está mal hacerlo, le da personalización) y con una mayor calidad, desde mi punto de vista, comparándolo con AnS.

Ambos me gustan, pero yo, por ser de México, me adecuo más a AnS. Aunque me encantan los modismos que mete AU.

Saludos
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.494
Puntos
1.844
Un excelente anime. Muy recomendado, ¡sobretodo la segunda temporada!
Gracias por el aporte, @Takuya. Ya tengo de dónde bajarla cuando mi hermana se anime a verla xd
 
Arriba Pie