[Aporte Anime] Another #00 Ova [MF]

OP
Mensajes
310
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
9.920702,-84.089632
Another #00 Ova


NOTA:Click en la imagen para descargar.


Género: Drama, Horror, Misterio, Gore
Dirección: Tsutomu Mizushima
Estudio: P.A. Works
Lanzamiento: 26 de mayo del 2012
Episodios Ova: 1
Idioma: Japonés (subtitulado)
Fansub: Geek Anime
Formato: MP4
Resolución: 848x480p
Audio: AAC 48000Hz stereo 126kbps
Peso: 80 MB


Sinopsis:
Una serie de anime de televisión producida por P.A. Works y dirigida por Tsutomu Mizushima comenzó a transmitirse el 10 de enero de 2012. El guion fue escrito por Ryo Higaki, y el jefe director de animación, Yuriko Ishii, basa el diseño de los personajes utilizados en el anime en el concepto original de Noizi Ito. La música fue producida por Kow Otani, y el director de sonido es Yoshikazu Iwanami. El anime consta de dos temas musicales: el tema de apertura "Kyomu Densen" (凶 梦 伝 染 contagio pesadilla?) por la banda de Ali Project, y el tema de cierre "Anamnesis" de Annabel. Sentai Filmworks ha licenciado la serie de anime para la liberación de emisión en 2012. Un OVA se estrenó el día 26 de mayo de 2012 junto con el volumen "0" del manga.

 
Última edición por un moderador:

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
¿Y de que va esta OVA, es la típica que no aporta nada a la historia principal o al contrario ayuda a entender más el final del anime?

Gracias por el aporte ;D
 

Jeffer.

Iconic User
Mensajes
1.417
Reacciones
47
Puntos
538
Gracias bro ... la historia no es lo que esperaba, pero igual, ahora sabemos el comienzo de todo xd
Aunque queria ver sangre :s
No agrega nada a la historia po.

Solo pasa lo que hacia Mei con su hermana cuando eran pequeñas.

¡Arre el spoiler!

47044d1342647208-malote.jpg
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Si es cierto no es un super aporte :84404934: gore que revele secretos oscuros o finales alternativos :53105359: tipica Ova insulsa de relleno... La subi porque no la vi :difus_26: en las opciones de Lista's de Anime, BD, Openings y Endings [DD] y queria hacer un aporte para completar las ya posteadas :difus_16:​

Gracias por los comentarios :23422959:

xD calma, aquí lo más importante y que nunca cambiará es la intención de colaborar, aunque sea con lo más pequeño posible.
No la había visto así que la bajé y la miré; la verdad es que me gustó, no soy exigente con lo que veo y quiero ver.

Te dejo +reputación, espero seguir viendo tus subidas en el foro ^_^

Por cierto, te acaban de borrar el archivo, que bueno que justo alcancé a descargarlo xD
 
OP
Mensajes
310
Reacciones
68
Puntos
0
Ubicación
9.920702,-84.089632
xD calma, aquí lo más importante y que nunca cambiará es la intención de colaborar, aunque sea con lo más pequeño posible.
No la había visto así que la bajé y la miré; la verdad es que me gustó, no soy exigente con lo que veo y quiero ver.

Te dejo +reputación, espero seguir viendo tus subidas en el foro ^_^

Por cierto, te acaban de borrar el archivo, que bueno que justo alcancé a descargarlo xD


Graxias resudido :23422959:
 

Jeffer.

Iconic User
Mensajes
1.417
Reacciones
47
Puntos
538
Si es cierto no es un super aporte :84404934: gore que revele secretos oscuros o finales alternativos :53105359: tipica Ova insulsa de relleno... La subi porque no la vi :difus_26: en las opciones de Lista's de Anime, BD, Openings y Endings [DD] y queria hacer un aporte para completar las ya posteadas :difus_16:​

Gracias por los comentarios :23422959:

No te preocupes bro, lo importante es que colabores ;)
Por cierto, una forma para evitar que te boren los links (A mi me sigue funcionando aun, mis archivos siguen sin ser borrados) es que comprimas tu archivo con contraseña, en este caso el anime , y que pongas un nombre en clave al archivo....Comprimelo con el winrar :nomedigas: xD

Suerte, espero ver mas subidas tuyas pronto :)
 
Arriba Pie