Ben-To ----->Anime Completo<-----

OP
Mensajes
215
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en nezayork e iztapalacra...
Ben-To




12138.jpeg




Ficha Tecnica





Titulo: Ben-To
Tipo: Serie
Contenido: Escuela
Episodios: 12 - 12
Fecha de Transmisión: 2011/10/08 ~ 2011/12/25
Servidor de descarga: Depositfiles 1 link [proximamente por Freakshare]
Fansub: --->Tekeremata!<---
Calidad: DVDRip
Formato: MP4
Peso por capitulo: 200 a 300 megas aproximadamente
Uploader: hisashi_mu
Agradesimientos a:--->Tekeremata Fansub<---





Sinopsis


La historia se centra en un chico de instituto más pobre que las ratas llamado You Satou, aficionado a los videojuegos. Un día encuentra en un supermercado un bento (una de esas cajitas con comida preparada) a mitad de precio. En el momento en el que se acerca a cogerlo, se desmaya y cae inconsciente al suelo, y al recobrar la conciencia se topará con que todas las cajas ya se han vendido. El dinero apremia y Satou acaba de meterse en una fiera batalla en la que no hay límites, ya que no es el único que quiere llevarse el bento a mitad de precio.



Link Descarga


Depositfiles

Ben-To 1 Link


Bueno amigos me costo un poco de trabajo subir los capitulos por culpa del internet que "tengo" la verdad, asi que espero les guste y la disfruten mucho como agredecimiento al esfuerzo que le puse.... (aunque un gracias no esta por demas).

Edito: ire colocando los links de los otros server conforme los baya subiendo asi que un poco de paciencia que pronto los tendre listos...
 
Última edición:

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.486
Puntos
1.844
¡Gracias por el aporte!... aunque el server no se me hace del todo cómodo xdd

¿La versión DVDrip tiene censura alguna o no es un anime que requiera de censura?
 
OP
Mensajes
215
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en nezayork e iztapalacra...
¡Gracias por el aporte!... aunque el server no se me hace del todo cómodo xdd

¿La versión DVDrip tiene censura alguna o no es un anime que requiera de censura?

hola amigo mira en si estoy subiendolo tambien a otros servers y pues con respecto ala censura pues no tiene muchas escenas que requieran censura, asi que no no tiene censura.....
 
OP
Mensajes
215
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en nezayork e iztapalacra...
hola amigos, primero perdon por el multi-post ya se que va contra las reglas y segundo ya esta la serie lista por depositfiles que es un server mejor que el primero asi que si pudieran editar el post que muestre ambos server de descarga lo agradeseria mucho...

EDITO: creo que boy a borrar el link de turbo bit ya que estube monitoreando los links de ese server y la mitad se ha caido asi que he desidido eliminar el resto y dejar solo los de deposit files y posiblemente los reemplaze con los de otro server...
 
Última edición:

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.486
Puntos
1.844
¡Muchas gracias! No hay problema con el multipost ;)

La veré después de Madoka Magica :wah:
 
Arriba Pie