Anime Tales of the Abyss [1280x720] [Mediafire] [90MB]

OP

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Subí este anime en honor a mi Semi-sensei de firmas Sakuraba a quien admiro hasta inimaginables límites todos lloramos su partida ojala vuelva

e3wj5.jpg


INFORMACIÓN

Producción
: Bandai Visual, Namco & Sunrise studio.
Released: Octubre del 2008.
Episodios: 26.
Serie TV.
Género: Aventura, Fantasía, Combate.
Idioma: Japonés - Subtítulos: Español.
Peso: 63 - 90 MB.
Fansub: Daemon Subs.
Formato: MP4.

Uploaded By: .Kuja


***

TRAMA:

Tales of the Abyss toma lugar en Auldrant,un planeta compuesto por partículas elementales llamadas Fonons (フォニム Fonimu,). Por mucho tiempo sólo existían seis fonones: Sombra, tierra, viento, fuego, agua y luz; pero eventualmente un séptimo fonon es descubierto: el del sonido. Su descubrimiento trae consigo caos: El uso del séptimo fonon permite leer el futuro. Una importante séptima fonista, Yulia Jue, predice el futuro del planeta por muchos años, con la promesa de abundante prosperidad al final de ese tiempo. Esta profecía es conocida como "la partitura" y se conoce en forma de piedras fónicas esparcidas por todo el mundo.

Las naciones de Kimlasca-Lanvaldear y Malkuthhan peleado por aquellas piedras por generaciones, esperando descubrir el futuro antes que el otro. Mientras tanto, una orden sagrada emerge con el propósito de leer la partitura y mantener la paz. La "Orden de Lorelei" es dirigida por el maestro Fon y se encarga de mantener el equilibrio religioso y político. Finalmente la partitura pone en riesgo gran parte de la población de Auldrant; la isla Hod es destruida por causa de la partitura.

Luke Fon Fabre, el joven hijo del Duque Fabre del reino de Kimlasca es el llamado "Luz de la sagrada llama", la muestra del poder de Lorelei, destinado a traer la paz a Kimlasca. Desde que fue secuestrado siete años atrás por el imperio Malkuth ha sido confinado a la mansión de la familia Fabre. El shock producido por el secuestro borró todas las memorias anteriores a éste en la mente de Luke. Un día crucial, una misteriosa mujer irrumpe en la mansión y provoca una cadena de eventos que involucra a Luke entre aquellos que apoyan la partitura, y aquellos que harían cualquier cosa por verla destruida.

Opening


Opinión:

Me parece una joya de los "Tales of"; una historia bastante buena, entretenida y con una trama bien justificada y coherente. La personalidad de los personajes evoluciona con el paso del tiempo lo que lo libra de la monotonía, todo lo contrario, es genial ver cómo las decisiones de los personajes son acordes a su personalidad. Nada de "el bien contra el mal"; si quieren ver una historia en absoluto mainstream respecto a este género, esta es la indicada.

Descarga:


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Pass: kuja

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
La unica razón por la que no lo veo, es porque tengo la esperanza de que llegaré a jugar el juego.

Buen aporte aún así.
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.058
Reacciones
2.504
Puntos
1.844
¿Es bueno el juego? ¿Es bueno el anime?… ¿más o menos qué tipo de anime es?

¡Sin spoilers por favor! Jajajaja

Buen aporte Kuja, te dejo rep ;3
 
OP

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
¿Es bueno el juego? ¿Es bueno el anime?… ¿más o menos qué tipo de anime es?

¡Sin spoilers por favor! Jajajaja

Buen aporte Kuja, te dejo rep ;3

Lastimosamente vendí mi PS2 antes de que se me ocurriera bajar el ISO (porque en mi país no se consigue el juego :( ) por lo que de él no puedo decir nada, sólo que me muero por jugarlo xD.

El anime es, como dice la info que puse, de aventura. Voy a intentar describir un poco sin spoilear:

Hay varios personajes significativos que van eligiendo un bando conforme avanza la historia: los que están a favor de seguir una profecía, y los que no; en otras palabras: creer en el destino o labrarse el propio. Aunque no es tan simple, porque la mayoría de personajes ni saben lo que están haciendo en un principio, la gracia es que conforme recorren el mundo van descubriendo su papel en el conflicto que hay en él.

Y bueno, hay batallas y magia, drama, un toque de comedia y un romance que se va volviendo más fuerte conforme avanza la historia pero del que casi no se habla (por lo que si no les gusta que el romance opaque la aventura, pues no va a pasar).

A ver si te animas a verlo, no es muy épico/sorprendente -tipo deathnote :p, pero definitivamente está muy bien hecho y puede llegar a ser memorable.

Saludos.
 
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
BEST CHARACTERS EVER.
En serio, no me puedo quejar de nadie, aliado o villano.
Bájenla, tiene el Sakuraba's Seal of Approval.

Seal-of-approval.jpg

Sí, es mi foca.
 

~kao

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
352
Puntos
978
Ubicación
Colombia
Arriba Pie