|
|
||||
|
||||
|
si saben que pokemon b/w 2 tendrá su propio anime pues veamos...
tenemos que esta nueva temporada de el anime de pokemon tiene asta carros,motos,aviones,vacas...bueno un chorro de productos osea desde la primera generacion no a tenido tanta fama como la tiene esta generación osea la gente que cuando le decias, oye ves pokemon? te veía con cara de WTF!!!!!!?? ahora tiene una mochila de pokemon b/w y una lonchera peluche de tepic! la pregunta es...ya! asta aquí... mi franquicia favorita de videojuegos se va a acabar!!!! ya! por fin ash mostaza se convertirá en el mejor entrenador?!! NETA!? asta aquí ya...y...ya!!! por que puede continuar los juegos y un anime sin ash...pero este es acaso el fin de el entrenador que fue amado y tal vez ahora odiado? NETA?!!! DX |
|
|
|||
|
|||
|
y nos dejan monocromados?
|
|
|
||||
|
||||
|
y quien dijo que bw2 tendra su propio anime :v ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuuuuuh...
La verdad no los entiendo, primero dicen que Ash es una mierda por 19 generaciones seguidas y ahora se ponen a llorar porque se va? No, B/W2 no tendra anime, ya vamos en BestWishes 2 creo, asi que tendremos Ash para al rato. Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
No merece ganar un carajo, tuvo 10 años para aprender que Tierra le gana a eléctrico, y parece que no termina por enterarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acostumbrense ya, porque verán a Ash por 5 generaciones más, asi de simple, los productores
del Animé seguirán con la misma idea trillada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por mi seria mejor que el anime fuera como el manga diferentes personajes por generación muchisimo mas interesante |
|
|
||||
|
||||
|
No deberian sacar a Ash del anime asi como asi... deberian matarlo :3 (y no me fastidien con que es un anime para niños porque ya mataron a J). Si matan a Ash y cambian al protagonista la serie va a empezar a ser interesante. Ya son demasiadas temporadas con el mismo idiota que usó un Aipom contra un lider de gimnasio tipo Roca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ash es tan badass que usa un ataque electrico en Golem y lo mata de un Hit.
You can't possibly explain that! Master Out® |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas seguro que sus Ivs llevan HP Electric de poder base 35, así de noob es ash. :3 Cita:
y yo no tenia ni idea de como activar la alarma de incendios XD |
![]() |
|
|