|
|
||||
|
||||
|
Explicación del tema
Spoiler
Tarde pero cumplidor. ![]() Me faltó incluir un par de imágenes en el pack y como volver a subir todo es un tanto tedioso, deje el pack como estaba y agregué otro archivo .rar con las imágenes que hacian falta. En esta ocasión hay chicas para todos los gustos, algunas lolis, otras bien dotados e incluso hay moe. |
|
|
|||
|
|||
|
[Pack Agosto] Nyantype & Megami [Se extrañaba el tema]
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me preguntaba por qué tardabas tanto xD
Sólo me queda hacer una cosa: A buscar doujins de Sawarano Goan Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
MORE SAO PLZ <3
Bajando ahora mismo como es de costumbre thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Nice. Me lo bajaré especialmente por Horizon :v
Y por cierto, ¿Qué está haciendo Silica ahí? No jodan, tiene como 13 años DD: Dejo rep o esa wea, gracias por la subida Obel. Edit: Putlocker me está bajando del carajo. Esta es la primera vez que me dicen que faltan 25 minutos para que termine la descarga y lo creo. Última edición por Akiharu. fecha: 03-ago-2012 a las 22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
ohhhh yeah
![]() Descargando y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es que me doy cuenta que uno de los diseñadores de Horizon (Yukiko Aikei), es el mismo que hace los diseños de los personajes de Accel World x'D.
Gracias por el aporte. Dejo reputación. Edito: Mierda, no puedo darte más reputación x'DDDD. Dice que debo darle reputación a otros usuarios para poder darte a ti... Última edición por Ex Stark. fecha: 03-ago-2012 a las 22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
NI puta idea de quienes sn las chicas, pero igual lo descargo para checarlo.
Te dejo repu ;D EDIT: LOL, tampoco te puedo dar, tengo que dar a más personas xD |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesantes esas versiones +18 que se encuentran por ahí… dejo puntos. Gracias nuevamente
|
![]() |
|
|