|
|
|||
|
|||
He visto una buena cantidad de series, y pues ya nada de lo que veo me impresiona :C |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, todo me parece mal :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Angel Beats!, Mirai Nikki, con un poco de suerte no vas a predecir el final de Sankarea.... la verdad el resto que se me vienen a la mente son ecchi, moe o tsundere
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
La primera la vi, la segunda leí el manga (que es lo mismo, pero con el final más cagado). Quizá intente Sankarea :3 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que has visto? Deberías decir por lo menos, un pequeño resumen de series famosas conocidas que viste, para orientar un poco a quienes recomienden algo xD.
Pues de los animes completamente originales que he visto, los que más me han gustado son:
|
|
|
||||
|
||||
|
AnoHana
Durarara!! Baccano! Toki wo Kakeru Shoujo (ningún cliche, personajes realistas, no moe, no ecchi) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Code Geass y Death Note están de más no? Supongo que también viste Clannad/AS. Esas son mis 3 series "sorpresa"/que todo animefan debería ver, y a estas alturas ya son muy conocidas.. y si buscas algo nuevo yo no es que pueda ayudar mucho.
Pero te recomiendo Tales of the Abyss. No muy famosa, cumple a grandes rasgos con lo que pides, y personalmente no me aburrió ni me pareció predecible; todo lo contrario, para mí es una serie memorable. Dew. |
|
|
||||
|
||||
|
GOSICK
Steins;Gate Hyouka Lupin III (todo) Kaiji Casshern Sins Akagi Hourou Musuko Spice and Wolf Noiseman Fractale Major S1 - S6 Gungrave Trigun Shiki Monochrome Factor Mawaru Penguindrum Eso es todo lo que recuerdo "memorable" en historia y cosas lindis. |
|
|
||||
|
||||
Y otras que se me pasen. |
![]() |
|
|