|
|
||||
|
||||
|
Me Pueden recomendar un buen anime kemono 100% emh que tenga mas apariencia animal que humana tipo cualquiera que me entretenga
ya que me estoy aburriendo de ver anime naruto rellenos , bleach me aburrio y one piece no me llama la atencion asi que por favor me podrian decir que se me agotan las opciones . PD : gracias por comentar ! |
|
|
|||
|
|||
|
Busco un Anime Kemono 100% que entretenga
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se me vienen al la mente InuYasha y Tokyo Mew Mew... ahora que lo pienso, Puar, Oolong y los Saiyajin tambien entonces tambien seria Dragon Ball
|
|
|
||||
|
||||
|
mi idea mas bien va siendo un anime estilo mas animal que humano (como por ejemplo algo asi como StarFox) he visto que han nombrado uno en un programa de mi país que se dirige a ese genero pero no me arrecuerdo el nombre del el anime . quiciera saber cual es o saber si hay alguno mas y los que me recomendaran si no evitaria el postear por que esta pregunta sale en yahoo y la respuesta casi siempre es la misma o no encuentro la manera de descargar el video .
PD : Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo se me vienen a la mente la película Panda! Go, Panda!, y el anime Shirokuma Cafe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero espero mas respuestas sobre el anime genero kemono y necesito mas animes bueno gracias gracias gracias espero mas. y quiciera ver si alguien tiene idea de este anime vi el capitulo de el programa y salio un anime sobre un perro ahi no se mas tratare de buscar el anime.
|
|
|
||||
|
||||
|
De haber animes de ese género los hay, pero la verdad no conozco muchos en los que predominen 100% los animales como quieres (en su mayoría son sólo algún que otro personaje).
Y lo siento, sin un poco más de información acerca del anime que quieres no te puedo ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes estare investigando por ahora me tome el tiempo de ver un anime casi por ai que se llama Friuts Basket no era lo que queria pero me lo propuse a ver asi que agradesco esto que haces por mi tratare de investigar por el momento busco un indicio para encontrarlo.
pero me siento abrumado de que todo lo que sale es casi lo mismo PD: Posteare 2 dias despues para ver si puedo encontrar ayuda. |
![]() |
|
|