|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siempre he tenido ese dilema cuando un anime en emisión me está gustando demasiado, si verlo seguido y tener que aguantarme todas las putas ganas de verlo y poder disfrutar el anime seguido, que siento que se disfruta más. O verlo semana a semana, disfrutándolo más seguido pero a fin de cuentas disfrutarás menos el anime. Aunque la segunda forma tiene el gran punto a favor que cuando termine sentirás nostalgia y cariño por el anime que viviste gran parte del año y por otro lado el no sentirte completamente inmerso en la historia, esta es la forma que uso más.
¿Y que hacen ustedes, lo esperan a que salga completo o semana a semana? Yo la verdad ni sé que hacer, por ejemplo la primera de Fate/Zero la esperé toda y me encantó, y la segunda la ví semana a semana y la amé igual, no sé si relacionarlo completamente, pero puedo afirmar que recuerdo más la primera temporada xD. Ahora el dilema está en Sword Art Online D:. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Qué haces cuando un estreno te está gustando mucho? ¿Esperas o lo ves?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero seguirlo :3
Eso hago con SAO, y lo hice con Sankarea y Tasogare :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Depende... Algunas veces, Cuando no tengo ganas 100% Lo dejo ahí pausado. Cuando me gusta Muuucho... Espero A que se adelante, aproximadamente 2meses y lo veo... Pero cuando es Supah Prah el Anime y no me queda de otras lo espero a temporadas :v
En fin... Depende del Anime... Aunque me gustan mas los Animes Cortos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale un estreno que me gusta mucho (Eureka Seven AO) lo sigo semana por semana, se siente chido emocionarte cada viernes cuando sale y luego ir a decir pendejadas a los threads de discusion del cap. A pesar de los BONES putos y su reciente descanso de 2 semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo no soy de ver series nuevas, quizás vea 4 nuevas durante todo el año xD
En el lapso tengo mis quiebres de no ver durante 2 meses o menos, aunque casi siempre intento verlo semanal xD |
|
|
||||
|
||||
|
Si me gustan prefiero seguirlas cada semana, pero a veces por falta de tiempo tengo que dejar un par de series pausadas y esperar a que terminen para verlas completa. Actualmente solo ando viendo 2 series en emisión de esta temporada: SAO (Sword Art Online) y Muv-Luv Alternative: Total Eclipse y tengo como 5 pausadas.
Un saludo y buen tema ~Key. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada pinche sabado desde hace 4 semanas me he levantado temprano a descargar el capitulo estreno de Dakara Boku wa, H ga Dekinai desde Animeid.com para verlo tranquilamente cada semana en VLC Media Player y antes me desesperaba por que fuera jueves para ver el capitulo estreno de Naruto Shippuden hasta que me aburrio con tanto RELLENO... en resumen no tengo la voluntad para esperar a que un anime termine y al final lo sigo semanalmente :3
|
|
|
||||
|
||||
|
lo veo de forma seguida como un zombie, es imposible contenerse si realmente te gusta!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad aunque el Anime me llame mucho la atención prefiero esperar a que termine, sufría esperando todos los put*s miércoles por Pokemon (Mas nunca pasara xD) y eso hice con Acchi Kocchi, y la verdad se que lo disfruto más que si estuviera siguiéndolo xD
~Magi~ |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero dejar que terminen totalmente, asi la veo en unos 2 o 3 dias
Me parece mejor porque le llevo continuidad a la historia, lo disfruto mas y no me quedo con el suspenso de lo que pueda suceder Aunque de igual manera siento nostalgia cuando termina si la serie fue buena |
![]() |
|
|