|
|
||||
|
||||
|
Bueno, alegremente vi esa serie, como una mas, solo tenia 12 capítulos, así que pensé que no me costaría nada, y bueno, el punto es que todo iba bien, bueno, salvo cuando empezaron los "entrenamientos especiales", pero luego todo siguió mas o menos normal, a fin de cuentas, bla bla bla, llegue al 12, y bueno, un poquito feo el final.
La serie es una mierda... y los protagonistas deberían enterarse de que los condones son fáciles de conseguir. (Vamos, están en el super, y valen 2 pesos cada caja, coño...) Ya quiero pedirles algo peculiar, denme algo que me alegre el día, un anime que sea alegre, hasta ñoño, si quieren. o quizás algo mas maduro, pero inteligente, no mas... no mas eso de niños de 14 años teniendo sexo y apuñalándose con cuchillos, como que eso toca un lado sensible de mi Es todo, gracias por su comprensión.. |
|
|
|||
|
|||
|
School Days me traumo, estoy en un estado delicado ¡Por favor salva mi vida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alegre y muy bueno, Tsuritama
Maduro e inteligente, no se, me recomendaron Ergo Proxy y Paranoia Agent, dales una checada. |
|
|
||||
|
||||
|
algo maduro,pero que esta bueno : Monster
|
|
|
||||
|
||||
|
Condones? Sabias que el anime esta basado en un juego hentai, cierto? Por eso tiene ese final, esos sucesos (Demaciado tu ya sabes que y lo digo asi por que puede haber menores presentes) y una historia MALA. Son las basicas reglas de los eroges (Aunque algunos rompen esa regla, principalmente la de la historia mala). Regresando al tema, si te gusta el suspenso, puedes ver Another y uno maduro e inteligente (No tiene accion, no tiene nada ecchi y tecnicamente es aburrido como ver una piedra pero te atrapa como ninguno) te recomiendo Mushishi.
Última edición por Jack_Red fecha: 29-jul-2012 a las 06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh School Days, recuerdo esa vez cuando varios quedaron traumados con el final xD
Hey dude, te hace falta una buena dosis de comedia simpática... 30-sai no Hoken Taiiku Baka To Test To Shoukanjuu Danshi Koukousei no Nichijou Hayate no Gotoku! K-ON! Kami Nomi zo Shiru Sekai Kamisama Dolls Kill Me Baby Kore wa Zombie Desu ka? Needless Sayonara Zetsubou Sensei School Rumble Seitokai no Ichizon Seto no Hanayome Working!! Yuru Yuri las que puse en negritas son un cagadero de risa :'D try it |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mmm alegre... esta mi anime favorito k-on! info de la serie:
Spoiler
links:
Spoiler
actualmente tiene 2 temporadas y si no ma recuerdo 2 ovas cada una espero que te sirva! |
|
|
||||
|
||||
|
hmmm algo alegre (xd) mírate, Bakuman, K-on!, nichijou, y Baka To Test To Shoukanjuu.
Última edición por Yagami Setsuna fecha: 29-jul-2012 a las 15:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El único trauma con obtuve fué el de perder mi tiempo viendo ésa porqueria.
Quizás Clannad alivie tu trauma |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres aliviar tu trauma destrozando tu estabilidad mental te recomiendo Elfen Lied pero si lo que quieres es una razon para no suicidarte al estilo Kotonoha (que para evitar confusiones, es otro final de School Days) te recomiendo algo como... ToraDora? no... umm.......... K-ON! pero si lo de estar en un lado sensible es cierto entonces deberias ver Suzu... no, en ese
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Alegre? Tienes que ver Lucky Star ;_;
Denpa Onna to Seishun Otoko, Angel Beats, ésas son graciosas. Al menos para mí xD |
![]() |
|
|