[Anime DD] Eureka Seven [DVD][PL]

OP

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
EurekaSevenWallpaper.jpg


Datos

Título: Eureka Seven
Género: Mecha, Acción, Drama, Ciencia ficción
Año: 2005
Audio: Japones
Subtítulos: Español
Resolución: 640x480
Fansub: Anime Underground
Capítulos: 50 + Especial
Formato: mp4
Tamaño: 230 mb Aproximadamente
Calidad: DVDrip
Servidor:
putlocker.png

Uploader: Blackaiser

Sinopsis:

Eureka Seven es una historia situada en un futuro distante de la Tierra, donde los humanos qué se establecieron allí sufrieron un misterioso fenómeno llamado "Verano del Amor" algunos años antes, pero de acuerdo con la historia oficial, fue detenido por un científico militar llamado Adrock Thorston que dio su vida para proteger a la humanidad.

Renton Thorston, el protagonista de esta serie y el hijo de Adrock, es un chico de catorce años cuyo ídolo es Holland, el líder de un grupo de mercenarios conocido como Gekko State, que aparentemente son sólo una guerrilla independiente enfrentada a un gobierno opresivo y beligerante, pero su objetivo real es conseguir contactar con los "Coralians", unos misteriosos seres que también habitan este mundo, con el objetivo de detener la guerra que la Federación Unida tiene previsto iniciar contra ellos para conseguir el absoluto control del planeta.

La historia gira alrededor de la entrada de Renton en Gekko State y su relación con la misteriosa Eureka, una chica miembro de Gekko State y piloto del LFO Nirvash typeZERO (El LFO más poderoso y el primero en ser descubierto). Cuando Renton y Eureka pilotan juntos el Nirvash, potenciado con el misterioso "Amita Drive", se vuelve prácticamente invencible y puede inducir un fenómeno que provoca una gran devastación caracterizado por un arcoiris de energía, conocido como "Seven Swell", "Fulgor de los Siete Colores" o "fénomeno de las Siete Olas".

Capturas:
XhwBf.jpg

Descarga:
Contraseña: Blackaiser

Carpeta Putlocker

Subiendo los capítulos faltantes...
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
Mi serie favorita, actualmente viendo la segunda temporada :3

¡Excelente aporte! Su pudiera dar repu te dejaba pero me faltan 5 puntos :emoluigiplz:

Yo todavía no la termino, voy por el capítulo 35, pero me parece un muy buen anime, algunas cosas me recordarona Evangelion (Eureka = Rei), pero en general me gustó.

He tenido algunos problemas con Putlocker, pero ya estoy subiendo los capítulos normalmente.

Saludos ;D
Yo soy tan puto que me gusto más que Evangelion jajaja, bueno, todavía no me veo los rebuild (así que no se a quien carajo traigo de firma)
Yo siento que a Evangelion solo se parecer por Eureka-Rei, solo una cosa, no te veas la pelicula, es una de esas cosas que hace que te veas toda la serie de nuevo para recordarte que es buena, true story.

Ya puedo dar repu btw, te dejo :3
 
Última edición:
OP

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
Mi serie favorita, actualmente viendo la segunda temporada :3

¡Excelente aporte! Su pudiera dar repu te dejaba pero me faltan 5 puntos :emoluigiplz:

Yo todavía no la termino, voy por el capítulo 35, pero me parece un muy buen anime, algunas cosas me recordarona Evangelion (Eureka = Rei), pero en general me gustó.

He tenido algunos problemas con Putlocker, pero ya estoy subiendo los capítulos normalmente.

Saludos ;D
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Se agradece la subida Black, por cosas de la vida no la tengo guardada en mi disco duro externo :84404934:
Así que aprovechare y me la descargare tan pronto termine de verme Canaan y me la veré en mi PS3.

Te dejo puntos.
- Lo curioso es que soy uno de los usuarios que deja mas puntos al dar reputación.
1hf3uh.png
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.047
Reacciones
2.496
Puntos
1.844
¿640x480 de resolución? ¿Si tiene buena calidad la imagen? xD

Me avisas cómo te va con el server Black. Ya creo que es hora de dejar MF antes de que me jodan xdd
 
OP

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
¿640x480 de resolución? ¿Si tiene buena calidad la imagen? xD

Me avisas cómo te va con el server Black. Ya creo que es hora de dejar MF antes de que me jodan xdd

Yo también estuve reacio a descargarla cuando ví la resolución , pero se ve excelente.

Hasta ahora no me ha dado problemas Putlocker, yo tenía planeado subir este anime a Mediafire (por eso dividí los capítulos en dos partes), pero me estaba dando muchos problemas a la hora de subir y decidí usar este servidor.

Saludos y gracias por comentar ;D
 
Arriba Pie