|
|
||||
|
||||
![]() Datos Título: Eureka Seven Género: Mecha, Acción, Drama, Ciencia ficción Año: 2005 Audio: Japones Subtítulos: Español Resolución: 640x480 Fansub: Anime Underground Capítulos: 50 + Especial Formato: mp4 Tamaño: 230 mb Aproximadamente Calidad: DVDrip Servidor: ![]() Uploader: Blackaiser Sinopsis: Cita:
Spoiler
Descarga: Contraseña: Blackaiser Carpeta Putlocker Subiendo los capítulos faltantes... |
|
|
|||
|
|||
|
[Anime DD] Eureka Seven [DVD][PL]
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi serie favorita, actualmente viendo la segunda temporada :3
¡Excelente aporte! Su pudiera dar repu te dejaba pero me faltan 5 puntos :emoluigiplz: Cita:
Yo siento que a Evangelion solo se parecer por Eureka-Rei, solo una cosa, no te veas la pelicula, es una de esas cosas que hace que te veas toda la serie de nuevo para recordarte que es buena, true story. Ya puedo dar repu btw, te dejo :3 Última edición por Plus. fecha: 24-jul-2012 a las 22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido algunos problemas con Putlocker, pero ya estoy subiendo los capítulos normalmente. Saludos ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la subida Black, por cosas de la vida no la tengo guardada en mi disco duro externo
Así que aprovechare y me la descargare tan pronto termine de verme Canaan y me la veré en mi PS3. Te dejo puntos. - Lo curioso es que soy uno de los usuarios que deja mas puntos al dar reputación.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿640x480 de resolución? ¿Si tiene buena calidad la imagen? xD
Me avisas cómo te va con el server Black. Ya creo que es hora de dejar MF antes de que me jodan xdd |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta ahora no me ha dado problemas Putlocker, yo tenía planeado subir este anime a Mediafire (por eso dividí los capítulos en dos partes), pero me estaba dando muchos problemas a la hora de subir y decidí usar este servidor. Saludos y gracias por comentar ;D |
![]() |
|
|