|
|
||||
|
||||
|
Bueno este tema lo hago para las personas que vieron alguna vez the dead note y según L muere pero esta vivo!!
PD: Esto ya lo sabia desde hace mucho pero este tema es para los que no saben lo que en realidad sucedió Comenten |
|
|
|||
|
|||
|
L esta vivo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estaba viendo la serie y justo aparecio esto en los titulos
Gracias ;_; . |
|
|
||||
|
||||
|
¿lo dices de broma verdad? ese video es... demasiado falso, solo pegaron algunas escenas y diálogos para dar la impresión de que era real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor dime que estás bromeando diciendo que de verdad crees esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como decirlo de la buenas maneras... L esta muerto, murió, no volverá, será recordado por nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Casi wn, casi |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas igual se que muere ;_; .
|
|
|
||||
|
||||
|
.-. Este video es falso hecho por los fans.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si L no hubiera muerto, la serie me habria decepcionado MAS AUN.
Es decir, L ya sabia quien era Kira, y no hizo nada desde su escondite???? Que clase de justificacion es esa??? No no no, sinceramente su muerte me decepciono un poco, y los otros personajes que aparecieron me desilucionaron mucho, pero creer que L observaba desde las sombras es mucho, mucho peor |
![]() |
|
|