|
|
||||
|
||||
|
Naruto Shippuden 6: El camino ninja ![]() Naruto Shippūden 6: El camino ninja (劇場版 NARUTO-ナルト - 疾風伝忍者の道へ - Gekijōban Naruto: road to ninja) es la novena película de la serie Naruto y la sexta de la saga Naruto: Shippūden. Se estrena el 28 de Julio del 2012 (en Japón); la película es parte de la celebración de los 10 años del anime de Naruto. Masashi Kishimoto, autor de Naruto, esta encargado de la historia y del diseño de los personajes. La película se basa en una realidad alterna del universo de Naruto, en la que él nunca perdió a sus padres tambien existe el hecho que todos cambia de personalidad a lo contrario de lo que en realidad son un ejemplo:´´Gay= a kakashi y kakashi= a gay en el aspecto de la personalidad , y Tobi, el villano enmascarado, lleva a cabo su plan ojo de luna para gobernar el mundo, sumiéndolo bajo una ilusión y ademas de esto eventos como cuando sasuke se va de aldea no sucedio en dicho mundo y la muerte de itachi puede que tambien que jiraiya tambien puede estar vivo pero esto es solo un rumor hasta a hora. Estreno de la pelicula : 28 de julio en JAPON por lo que lo podemos ver cuando salgan a la venta los DVD en JAPON como en 4 meses despues de la fecha de estreno Trailer
|
|
|
|||
|
|||
|
Naruto Shippuden 6: El camino ninja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de ser asi la historia, pinta para ser un desmadre LOL y personalmente no me siento muy atraído hacia ella, es mas hasta siento que va a ser predecible y creo que lo que vemos en el Trailer es todo lo que vamos a ver en la pelicula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hay que ver mas a fondo para comprender |
|
|
||||
|
||||
|
Nambe...
se ve muy interesante, total es solo una pelicula... siendo de Naruto, no hay muchas expectativas! |
|
|
||||
|
||||
|
A decir verdad, las películas de Naruto siempre me han decepcionado. En los trailers se ven como algo de ptm, con peleas épicas y todo… pero al final no termina siendo más que una pequeña pelea en donde una muestra de amor basta para matar al más malote de todos. Ok, no así, pero por ahí va la cosa, lol
Veré esta por el hecho de que presenta un universo alterno, aunque no me cuadra mucho eso de Sasuke romanticón xDD |
|
|
||||
|
||||
|
No soy de ver películas de Naruto, pero al estar Kishi a cargo del argumento... puede ser que la vea...
|
|
|
|||
|
|||
|
Merece una oportunidad, no digo que estoy ansioso por verla, peeeero quiero verla... en el universo alterno este se encuentran bajo el hechizo de Tobi.
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kakashi será homosexual, okno (?)
No me gustan mucho las cosas que no vengan a la historia, mucho menos que sea una historia imaginaria pero tengo que verla xD |
![]() |
|
|