|
|
||||
|
||||
![]() Informacion: Cita:
Cita:
Personajes:
Spoiler
PV PV Dedicado a Myu En el segundo PV se puede escuchar el Ending a cargo de la seiyuu Aki Misato que se titula “Ai no Sei de Nemurenai”. Preguntas
Lineas Finales Que decir, citando parte de una frase en el tema principal de los O.L., ¡¡¡¡¡verano sin pantalones!!!!! Última edición por Aru Alseif fecha: 07-jul-2012 a las 04:38. |
|
|
|||
|
|||
|
Hagure Yuusha No Estetica [Otaku´s Life][Why Not?]
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Aún no veo el episodio; pero, viendo imágenes en Google, me encontré que hay un crossover de de este anime con Queen's blade: Rebellion, del mismo estudio. Por ser de ARMS las tetas están aseguradas. |
|
|
||||
|
||||
|
1era: el que mas me llamo la atencion fue el presidente del consejo estudiantil (el que hizo la torre de hielo xD)
2da: Sin censura claro esta, pero que fansub la sacara sin censura 3ra: si tuviera fuentes de novelas ligeras si hay varias que me quiero leer 4ta: SC:Sincensura fck yeah |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es el personaje que mas te llamo la atencion?
Por ahora Akatsuki y Myuu :V ¿Lo veran al dia, o simplemente se esperaran a que salgan los caps sin censura? Caundo salga lo vere, y por lo que vi en el primer cap. nada de censura !!!! ¿Por simple curiosidad leeran la novela? Depende, si me termina gustando bastante, lo pensare ¿Why Not? Why Noy? Por lo pronto, visto el 1
Spoiler
D: espero postear mas seguidos en los OL, los anteriores les daba poco seguimiento apesar de ver los caps a tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Nah, me espero a que salgan los caps sin censura.
¡¡Dakara boku wa, H ga Dekinai no tiene censura!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Visto el capítulo 2!:
Spoiler
|
![]() |
|