|
|
||||
|
||||
|
Pues resulta de todo lo que he visto últimamente han sido animes buenos, inclusive excelentes, pero hace rato que no me toca ver una "obra maestra". Algo así como CLANNAD, un Death Note o Angel Beats!. Así que quería preguntar aquí, ¿quién podría recomendar alguna serie así?. Objetivamente claro, ése es el punto, ya que muchos tenemos animes favoritos por distintos motivos, pero objetivamente, ¿cuáles creen que son las mejores series de anime?. Considerando diseño, soundtrack, historia, etc.
Hace rato que tengo ganas de ver algo buenísimo, pero no me ha tocado nada :c. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Obras maestras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno los animes que me parecen obras maestras son:
- Sekirei - Sora No Otoshimono - R-15 - Omamori Himari - Rosario + Vampire - MM! - Naruto - Dragon Ball Z - KisXsis - Kanokon esos son los que te recomiendo, porque bueno es lo mejor que he visto hasta ahora, hay mas pero no me acuerdo muy bien de ellas xd |
|
|
||||
|
||||
|
¿Steins;Gate?
Obras perfectas son pocas las que existen (hablando objetivamente). A mí me gusta mucho Tsubasa RESERVoir CHRoNiCLE, pero el anime es 68% relleno + 17% censura y hasta las OAD's es que se pone digno de un manga de CLAMP. En fin, lo primero que se me vino a la mente fue CLANNAD, pero ya la mencionaste. Así que no se me ocurre nada más, igual es que me falta ver anime nuevo. ¿Qué tal las películas de Evangelion? Hace poco me vi las dos y, la segunda, me pareció percecta. Cita:
Saludos Edito: Recabando más en mis listas, también podría mencionar a AnoHana. Aunque sí, todo depende de gustos. Última edición por Takuya fecha: 11-jun-2012 a las 02:44. |
|
|
||||
|
||||
Entre las que conozco. AnoHana por su historia conmovedora; DRRR!! porque te deja enganchado; ef - a tale of memories/melodies por una trama llena de drama que se hace infaltable en la lista anime de cada uno; la historia y el desarrollo de F/SN es bastante llamativo, a mucha gente de internet le ha encantado y hasta hoy siguen con Fate/Zero; Madoka Magica tiene una banda sonora espectacular compuesta por Yuki Kajiura, aunque los dibujos son un tanto "raros". Al parecer ya viste GOSICK xdd Última edición por Clau fecha: 11-jun-2012 a las 02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado lo de obra maestra, mirando tu lista de myanimelist no logro encontrar estas series que deberías echarle una miradita aunque sea.
- Higurashi no Naku Koro ni - Durarara - Shiki - Steins;Gate - Mirai Nikki - Monster - Baccano! |
|
|
||||
|
||||
|
Full Metal Alchemist Brotherhood.
Si los animé fueran orgasmos, éste sería sex hardcore ;V |
|
|
||||
|
||||
|
Ano Hana
Durarara!! Tengen Toppa Gurren-Lagann Steins;Gate Higurashi no Naku Koro ni Mahou Shoujo Madoka Magica Bakemonogatari Baka to Test to Shoukanjyu (No es una obra maestra, pero te caga de la risa). Kami Nomi zo Shiru Sekai (No es una obra maestra, pero a mi me gustó mucho). Esas son las que se me vinieron a la mente :3 Saludos. Lee el post principal a la próxima, él mismo ya la menciono, al igual que Clannad y Death Note... Última edición por Kreiss fecha: 11-jun-2012 a las 04:25. |
|
|
|||
|
|||
|
Yu-Gi-Oh
xDEl primero nada mas, los otros me parecen una decepción, Bueno la historia, es Genial para Mi, Tiene que ver con el antiguo egipto, Dioses egipcios Y con el creador de la oscuridad, Zorck, xD, Bueno en si yu gi oh me encanto, mucha acción casi nada de relleno, en sus 224 caps. Creo recordar que solo 2 son relleno, Después pura acción, duelos, y en ocasiones de cagas de la risa mas con la cara que pone Joey etc. Y hay personajes de todo tipo, Bueno para mi el anime es muy bueno, al igual que su TCG, que de eso trata de cartas lol, y desde el primer capitulo es entretenido, jaja solo recordar la frase De Athem, en el cap 2 creo, Exodia Manifiestate, #_#. PD: Hay una gran diferencia entre el yu gi oh de 4 kids que censuran de todo, al de japon que es mas serio. Otro que no es una obra maestra pero me gusto es Zach bell, nose como se escribe lo vi hace mucho. Y hay otro que pasaban por CN, si mal no recuerdo o en ZAZ, creo que era hentai, era de un men al que las niñas las atrai y en ocasiones el men estaba desnudo y las niñas llegaban y habia roze .pd: si alguien sabe como se llama ese anime digame Última edición por linkin390 fecha: 11-jun-2012 a las 05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y la saga de ciudad batallas?, ¿el duelo de yugi y joey/marik?, ¿cuando entran al juego de kaiba en medio de ciudad batalla?. ¿La parte contra doug deblin?. Los duelos de yu-gi-oh! son como las peleas de naruto pero sin el alargado efectista del pasado llorón del rival. Lo que más tiene yu-gi es relleno y alargue; lumis y umbra for christ sake. Cita:
ON: Hellsing (los ovas = ultimate), samurai champloo, La princesa mononoke, Saint seiya hades, Black lagoon, Cowboy bebop la película (no he visto la serie, pero ya tu sabes), Ninja scroll (la película), Gundam wing yyyyyyy hajimeno ippo (creo que era). Obras maestras y el wn preguntando; obvio que evangelion, les patea el culo a casi todos los demás de hecho cae de cine arte junto con Akira. PD: Como un super fanyayin que soy de DBZ, ni de cerca es una obra maestra. PD2: leo los nombres de series y yo ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno tampoco le hiba a poner las temporadas entereas que las descubra el solo y tenga orgasmos xdddddd.
Bueno yo no le haye relleno solo 2 cap, y bueno hablando de ciudad batallas la pelea entre Athem y kaiba fue de las mejores en mi opinion cada 1 tenia respuesta para cada carta que usaba el otro, y cuando salio slifer, fue tan orgasmatico, y el intro que ponen para Obelisk esta copado. |
![]() |
|
|