|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es eso.
El pack completo de imágenes de las revistas Nyantype y Megami. ¿Y eso que? Estas revistas contienen posters de animes en emisión o de próximos estrenos. Repito, ¿y? Lo bueno de esto es que los posters vienen en HQ, con una resolución tan grande como la fuerza de Chuck Norris (bueh, exagero). Ah, ya veo, ¿eso es todo? Lo mejor de esto, es que el 99.9% de las imágenes son fanservice, si saben a lo que me refiero (algunas rozan el límite de la moralidad) Los scans de esta edición pertenecen a Sankarea, Eureka Seven AO, Sengoku Collection, Haiyoru! Nyaruko-san, entre otros. Este pack está un poco (bastante) retrasado, puesto que estos scans vieron la luz el primero de este mes, pero espero que el próximo mes pueda traerles las revistas a tiempo. Espero le haya gustado, nos vemos el próximo mes. P.D.: Antes que pregunten, obtuve la revista de un link magnet de un página japonesa Última edición por Obelfer C. fecha: 10-jun-2012 a las 01:08. |
|
|
|||
|
|||
|
[Pack Junio] Nyantype & Megami [Imágenes]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descargando. Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ÉPICO!! ¡¡ÉPICO!! ¡¡ÉPICO!! ¡¡ÉPICO!! ¡¡TE QUIERO BESAR!!… ok, no… ¡¡PERO QUÉ ÉPICO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez esto se parece más al deseado foro hentai xD
Lo más irónico es que tenemos una parte del Staff aquí. En fin, le echaré un vistazo a las imágenes. No estoy siguiendo ningún anime de la temporada más que Accel World, pero estoy leyendo el manga de Sankarea y, bueno, son wallpapers ![]() Saludos Última edición por Takuya fecha: 10-jun-2012 a las 02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente calidad muy bueno, esperando el próximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh dear, el fondo de pantalla de mi computadora te lo va a agradecer, y la paja de hoy también lulz
Bajándo <3 |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, tengo firmas nuevas
![]() ¡Se agradece! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargué y lo borré por error, así que a descargar otra vez xddd
El aporte está brutal, Oblefer. ¡Si consigues más cosas así pásalas! xD |
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
xD Estoy seguro que tú sabes cual... (deemecinco) Cita:
xDD Gracias por comentar. Cita:
Ganas no me faltan de postear toda mi colección crimson. Gracias por comentar. Extrañaba tus gifs. Para ti tengo algo un poco más... fuerte Cita:
Me alegra que te haya gustado. Gracias. Cita:
Pero no te preocupes, si encuentro otro magnet con imágenes de este tipo, ten seguridad que lo postearé (que no da tanta pereza como subir anime xD). No pensé que tantos usuarios iban a comentar, sinceramente pensé que el tema se iría a la mierda; sin embargo parece que estaba equivocado. Reitero mi agradecimiento y luego nos vemos en otro pack. Saludos |
![]() |
|
|