|
|
||||
|
||||
|
Recorder to Randsell Do
![]() Datos Título: Recorder to Randsell Do Tipo: Serie Fansub: Nanikano Fansub Resolución: 1280x720 Audio: FLAC Calidad: Blu-ray Episodios: 13 Codec / Formato: x264-10bit/ MKV Ordered Chapters: Sí Género: comedia, slice of life Estudio: Seven Año: 2012 Servidor: MediaFire Uploader: Ex. Sinopsis La historia se centra en dos hermanos algo peculiares. Atsushi es un niño de 10 años que tiene el cuerpo de un tío adulto, y Atsumi es su hermana mayor, pero ella parece una niña pequeña; es como si se hubieran invertido los papeles. El problema está en que ninguno de los dos puede llevar su vida con normalidad, sobre todo Atsushi, ya que está enamorado de su compañera del colegio... y es constantemente confundido por un pederasta (insert a Pedobear here xD). Capturas ![]() Aquí los dos hermanos. A saber qué coño comió cada una para que quedaran así x'D. Descarga Directa ¿Cuántas lolis lleva Rie Kugimiya? |
|
|
|||
|
|||
|
[Aporte Anime] Recorder to Randsell Do [Blu-ray] [MF]
|
|
|
||||
|
||||
|
genial! nanikano es el fan sub
yo estaba viendo este anime por crunchyroll pero nada mas vi los primeros 3 capitulos porque duraban como 5 minutos, es asi o que onda? se une ala cola apenas termine de descargar Haiyore Nyaruko Gracias por el aporte... Salu2 Última edición por Perez crc fecha: 09-jun-2012 a las 03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi reacción al ver la caratula:
Spoiler
Me veré esta wea, tengo que ver si mi intuición es correcta ;3 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, de veras dura 2-3 minutos por capitulo?
La serie es muy buena Y por cierto, vas a poder subir la segunda temporada? (Recorder to Randoseru Re♪) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La segunda temporada la subiré cuando el fansub la saque (a saber cuándo) |
![]() |
|
|