|
|
||||
|
||||
![]() Para los que todavía no lo saben... Según la web oficial de Accel World, esta semana no habrá episodio de la serie. Tendrán que esperar hasta la próxima semana para poder verlo, a menos que alguien lo filtre antes de tiempo xd Ademas de eso Sankarea y Acchi Kocchi no se emiten la semana que viene pero esta semana si. Yo no me preocupo esta serie la deje de ver temporalmente. |
|
|
|||
|
|||
|
Esta semana no habrá episodio de Accel World
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora toca esperar a la próxima semana para saber si el gordito tendrá un trío (?)
¡Nah! :yaoming: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Meh, yo SI quería ver las aventuras de porky-kun.
Tengo el reto personal de encontrar un personaje con nariz antes de que se acabe la serie. Saludos P.D.: MAD |
|
|
||||
|
||||
|
:C a mi si me importa, tanto Accel, Sanakrea y Acchi Kocchi.
Que mal, pero bueno por lo mientras me quedo con los caps que deje de Nyaruko y mi dotacion semanaal de Sket:V A todo esto, cual es la causa, simplemente por que quisieron o por el e3 o como por que ? (me dio curiosidad ya que en varios lados leo que no hay cap. pero no me dicen por que) |
|
|
||||
|
||||
|
Sankarea
Al menos me queda Kyouka. |
![]() |
|
|