|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito si me pueden ayudar con unas recomendaciones de Anime, es que me he descargado una GRAN cantidad, pero en vista a que las descargas cada ves estan de mal en peor, tengo que aprovechar. He aqui lo requisitos:
- Comedia (En abundancia de ser necesaria) - Accion - [Opccional] Ecchi Tambien acepto si son del tipo Situaciones de la Vida. Por favor, no quiero ponerme a descargar justo cuando las descargas se vayan a la posta. Gracias |
|
|
|||
|
|||
|
[Ayuda] Recomendaciones de Animes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rosario + Vampire, Clannad(esta te hace reír pero también llorar xD), Highschool DxD, Kampfer, Angel Beats. Espero alguna te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esos requisitos, definitivamente te gustarán estos:
-Danshi Koukousei no Nichijou (Comedia a rebalsar, es de la vida cotidiana, recomendadisima) -Baka to Test to Shoukanju y su segunda temporada (Ecchi, y comedia en exceso) -Nichijou (Para matarse de risa xD) Esas son suficientes para pasar el rato, de las recomiendo mucho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi nada de esos generos pero... Katekyo Hitman Reborn! Te gustará, contiene los 3 Genero mencionados (menos Ecchi), muy buena Serie... Empieza como comedia y vida diaria, pero luego se llena de acción... 202 Capitulos más un OVA... Valen la pena
Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Needless Comedia (de la mejor) + Acción (al puro estilo DBZ) + Ecchi (¡pantsu!) Algo me dice que ya la viste... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo...
Tienen de todo un poco... no se si ya las viste xd hmmmm Seto no Hanayome como extra. Última edición por Yagami Setsuna fecha: 05-jun-2012 a las 07:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm pues a ver que se hace :3
Baka to Test to Shokanjuu como mencionaron buena comedia Zero no Tsukaima Comedia romantica Strike Witches Acción y Ecchi Sankarea Ecchi pero aún esta en emisión :c Espero te sea de ayuda ~Magi~ |
|
|
||||
|
||||
|
Hayate no gotoku!
Seto no hanayome no se me acurren otras ahorita! |
|
|
||||
|
||||
|
-Queens Blade. Super Ecchi xD
-Kiss x Sis. Soft Hentai. -Sora no Otoshimono. Ecchi y comedia. -K-ON! Moe~Kyun y comedia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Me quedo con Seto no Hanayome Estoy considerando Zero no Tsukaima y Sankarea |
![]() |