|
|
||||
|
||||
|
School Days
![]() Tipo: Serie Géneros: Drama, Instituto, Romance Episodios: 12/12 Idioma: Japones Subtitulos: Español Fansub: Nanikano Fuente: DVD Resolucion: 1024x576 Códec: h264 Audio: aac Formato: MKV Tamaño: 280 MB Server: Mediafire Uploader: Setsuna Light Cita:
Spoiler
![]() Cita:
Última edición por Yagami Setsuna fecha: 14-jun-2012 a las 00:04. |
|
|
|||
|
|||
|
[Anime DD] School Days [MF] [Sin Censura]
|
|
|
||||
|
||||
|
Me los llevo :E
Gracias por la subida. ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando... no se porque descargo este anime sabiendo que duermo mas horas de lo normal al dia y tambien sueño despierto y nada mas pensar en Sekai me trae pesadillas de el anime que me traumo a mi, a mi amigo, a mi hermano y a mi tio ... Pero vale la pena, muy buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregadas las Ovas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno... lo descargare cuando tenga tiempo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Men justo me acabe de descargar los episodios por youtube -_-. Buen aporte si solo lo hubiera visto antes... xD
Por cierto... Gracias por las OVAS que aun no las tengo. Estoy orita mismo viendo el capitulo 9 D: cual sera ese final tan traumatizador que dicen :s Veamos a ver que pasa... Buen aporte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS BAJANDO EXCELENTE MAESTRO!!! xD
|
|
|
||||
|
||||
|
El final siempre me parecio regular y los episodios del 3 al 10 solo relleno, pero en general es un buen anime para pasar el rato.
Solo una pregunta. He leido por ahi que esta serie tiene la particularidad de tener al menos 20 finales distintos. Es posible que incluyas algunos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa "particularidad" la tienen todas las VN (o almenos la gran mayoría) Juega la VN para que profundices mas la historia y explores los diferentes finales o si de plano solo quieres saber como fueron los otros finales que existen, google es tu amigo. |
![]() |
|
|