[Anime DD] School Days [MF] [Sin Censura]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
School Days
17594.jpg


Tipo: Serie
Géneros: Drama, Instituto, Romance
Episodios: 12/12
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Nanikano
Fuente: DVD
Resolucion: 1024x576
Códec: h264
Audio: aac
Formato: MKV
Tamaño: 280 MB
Server: Mediafire
Uploader: Setsuna Light

Makoto se ha enamorado platónicamente de una chica (Kotonoha Katsura) que ha visto en el tren y a la que toma una fotografía con su teléfono móvil. Un día, la compañera de clase de Makoto, Sekai Saionji, ve la foto en su teléfono móvil y decide ayudarlo para que Kotonoha salga con él. Cuando Sekai consigue finalmente unirlos, ella comprende sus propios sentimientos después de averiguar que la persona que a Kotonoha le gustaba también era, de hecho, Makoto. Es así como se forma un triángulo amoroso.

Capturas
EMDSetsu-SD1-Li253DF13mkv_thumbs_20120601_122141.jpg

wmjy4.png

Episodio 1
Part1 / Part2
Episodio 2
Part1 / Part2
Episodio 3
Part1 / Part2
Episodio 4
Part1 / Part2
Episodio 5
Part1 / Part2
Episodio 6
Part1 / Part2
Episodio 7
Part1 / Part2
Episodio 8
Part1 / Part2
Episodio 9
Part1 / Part2
Episodio 10
Part1 / Part2
Episodio 11
Part1 / Part2
Episodio 12
Part1 / Part2
School Days OVA 01: Magical Heart Kokoro-chan
Part1 / Part2
School Days OVA 02: Valentine Days
Part1 / Part2
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
607
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Britannia - Area 11
Descargando... no se porque descargo este anime sabiendo que duermo mas horas de lo normal al dia y tambien sueño despierto y nada mas pensar en Sekai me trae pesadillas de el anime que me traumo a mi, a mi amigo, a mi hermano y a mi tio ... Pero vale la pena, muy buen aporte
 
Mensajes
77
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Puerto La Cruz, Anzoategui, Venezuela
Men justo me acabe de descargar los episodios por youtube -_-. Buen aporte si solo lo hubiera visto antes... xD
Por cierto... Gracias por las OVAS que aun no las tengo. Estoy orita mismo viendo el capitulo 9 D: cual sera ese final
tan traumatizador que dicen :s Veamos a ver que pasa...

Buen aporte. Saludos
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
El final siempre me parecio regular y los episodios del 3 al 10 solo relleno, pero en general es un buen anime para pasar el rato.

Solo una pregunta. He leido por ahi que esta serie tiene la particularidad de tener al menos 20 finales distintos. Es posible que incluyas algunos??
 
Mensajes
5.249
Reacciones
957
Puntos
0
He leido por ahi que esta serie tiene la particularidad de tener al menos 20 finales distintos. Es posible que incluyas algunos??
Jaja
Esa "particularidad" la tienen todas las VN (o almenos la gran mayoría)
Juega la VN para que profundices mas la historia y explores los diferentes finales o si de plano solo quieres saber como fueron los otros finales que existen, google es tu amigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie