|
|
||||
|
||||
|
Ano Natsu de Matteru
![]() Datos Título: Ano Natsu de Matteru Tipo: Serie Fansub: Anime Underground Resolución: 1920x1080 Audio: Vorbis Calidad: Blu-ray Episodios: 6/12 Codec / Formato: H264/ MKV Ordered Chapters: no Género: romance, comedia, ciencia ficción Estudio: J.C. Staff Año: 2012 Servidor: Mediafire/Putlocker Uploader: Ex. Contraseña: Exogenesis Sinopsis Llega el verano y hace el tiempo perfecto para grabar una película. Con la afición de kaito por la cámara, los dotes de la chica nueva peliroja y los guiones de la increíblemente mona Remon, seguro que sale algo bueno. Eso sí, algo está acechando y parece que la peliroja tiene algo que ver. ¿Sobrevivirán a un verano de cine? Capturas ![]() La de atrás es Remon, el personaje más molón que tiene la serie <3.
Spoiler
Descarga Directa ¡Ichika, cuidado con los Men in Black! ¡Ichika, cuidado con los Men in Black! Última edición por Ex Stark. fecha: 11-jul-2012 a las 18:42. |
|
|
|||
|
|||
|
[Aporte Anime] Ano Natsu de Matteru [Blu-ray] [PL]
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregado el episodio 02.
Edito: Agregados los episodios 03 y 04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ando con unas ganas terrible de verlo… creo que esperaré a que avance más la versión en BDrip. Pero en fin, ¿sí lo recomiendan?
PD.: ¡Dejo rep! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, yo siendo tu me descargo una versión HDTV , este no es un anime con efectos dignos de ver en versión BDrip, yo me vi la versión HDTV de este mismo fansub y es de buena calidad. Y no fuí, aparte de lo que los grandes exámenes que nos meten los profesores en la UDO por los paros de dos días semanales que hicieron, me dió gastritis por el stress wn xD, pr eso tanta inactividad aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo salgo como a finales de este mes, tal vez un poco antes. También ando medio "inactivo" por exámenes, trabajos y vaina xdd Creo que descargaré los caps que Ex. tenga por aquí y el resto en HDTV… es que es muy orgasmical ver un anime en BDrip xDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Agregados los episodios 05 y 06. A partir de ahora iré subiendo el anime a PutLocker - si es que no me lo borran-. También le cambiaré el nombre a los archivos y les pondré contraseña, la cual pueden encontrar arriba. A ver si de alguna manera es suficiente para que no me lo borren, que lo dudo, claro x'D. Los links a PutLocker de los siguientes episodios lo subo después. No han bloqueado o borrado los de MediaFire todavía, así que me ahorro las molestias. |
![]() |
|
|