|
|
||||
|
||||
|
Como dice el titulo, ando en busca de un anime ya que ando con ganas de viciarme un ratito :3. Me gustaría que me dijeran algunos animes que se asemejen a Deadman Wonderland o Mirai nikki. Este último me dejó demaciadoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooo atrapado, necesito sacar un clavo con otro clavo, de antemano gracias y saludos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Necesito que me recomendeis un anime.
|
|
|
||||
|
||||
En mi opinión se asemejan más que todo en lo atrapante de la historia, y te diría que Higashi no Eden tiene un parecido a Mirai Nikki en eso de que tienen "celulares importantes" Saludos ;D... |
|
|
||||
|
||||
|
Sin mencionar que deberías verte Gantz, Death Note y Kurotshitsuji. Como sea, no soy el mejor en ese género xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo Elfen Lied y Code Geass
|
|
|
||||
|
||||
|
another ,no es muy cm buscas pero es muy bueno
vete Accel world muy bueno :3 steing; gate |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno recomiendo katekyo hitman reborn , murder princes , black rock shooter, ao no exorcist ya los demás ahora mismo no los recuerdo u.u |
|
|
||||
|
||||
|
Umineko no Naku koro ni y la saga de Higurashi, tienen la característica de mujeres locas como Yuno, te van a gustar.
Y otras que tengan sobrenatural, sería Durarara!! que ya te la dijeron pero es excelente. Otras que no destacan por el parecido con esas series, pero aún así son buenas: Another, Death Note, Kamisama Dolls, etc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, me motivaron con varias series, en especial Code Geass y Shiki. Ahora me pongo a viciarme un ratillo jeje.
|
![]() |
|
|