Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku > Anime

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-may-2012, 03:14
Advanced Newbie

ling_greed67 se está dando a conocer
Icon3 de toonami a animaccion mi opinion de cartoon (sobre estos segmentos)

todos los que teniamos cartoon por los tiempos de cartoon cartoon vimos toonami, pero no hace mucho aparesio animaxion y tambien hace poco se fue de la programasion de cartoon.
ahora por que yego y por que se fue, antes de leer toooooooodo esto les dire que no fue toda la culpa de cartoon... bueno comensemos:
saben para una televisora que no es tan ricarda como disney es difisil mantener programasion extrangera, ademas cartoon nesesitaba espasio para la programasion que les costara menos y con el paso de el tiempo se fue toonami.

animaccion yego por que existe la posibilidad de que aygan pensado en que eran series caras para ellos pero ganaban mucho mas de lo que ganan en estos tiempos de disney. Teniendo solo naruto, dragon ball, pokemon, bakugan y ppgz(origen dudoso XD), como las unicas series japonesas a su disposision desidieron agregar otras que almenos tubieran temas inspirados en artes marsiales o con efectos similares.
y debido a los caprichos nuestros y las quejas esta oportunidad se fue osea que tambien es culpa de los que se quejaron a las series transmitidas en este nuevo segmento

al final tenemos lo siguiente: es culpa de cartoon por apostarle todo a ben 10 y despues intentar areglar todo unabes que ya todo estaba casi perdido, es culpa de cartoon por que al no saber que hacer se combierte en un canal para adolesentes en lugar de uno para todas las edades, es culpa nuestra por ser caprichosos y no dar una oportunidad a loque podra benefisiar nuestro gusto y pasatiempo.
espero saber su opinion aserca de esto es solo un punto de vista distinto al que todos vemos y oimos todos los dias aserca de cartoon network.

Esto cabe perfecta mente aquí y es...:
disney... por que las televiso ras transmiten programacion mala y barata? para cuidarse de el demonio azul (no es facebook XD) ese diablo vestido de pantalones rojos con botones blancos, ese monstruo con orejas de ratón: disney.
Si mi teoría es cierta disney planea comprar cartoon, por que ya se esta lleno de a la basura disney lo tomara y ahora sea así programacion animada mala (exceptuando phineas y ferp en mi opinión XD) estará en cartoon versión disney, películas disney XD y las series plagiadas en disney channel y después irán tras nickelodeon.
al final tenemos.... nada solo una horda de jóvenes sin idea de que es television de calidad y digo jóvenes por que no sabrán lo que es infancia creerán que todo en la vida es ropa,noviazgo,ser popular y un montón de frivolidades, se que esto no va al tema de el anime pero si concuerda con el tema de cartoon.
por que no ay nime? por lo de que esta escrito acá arriba por culpa de ese destructor de canales.....(repito que es mi opinión pero no me resisti a agregar esto)

Última edición por ling_greed67 fecha: 23-may-2012 a las 02:23.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

de toonami a animaccion mi opinion de cartoon (sobre estos segmentos)

Antiguo 22-may-2012, 03:29
EMD User

~Yume se está dando a conocer
1805-2559-5629
Predeterminado Re: de toonami a animaccion mi opinion de cartoon (sobre estos segmentos)

Huevos... Cartoon Network pudo haber seguido con TOONAMI porque ANIMAXION era un insulto... naruto, pokemon y bakugan son MUCHO mas caro que InuYasha, Samurai X, Hamtaro, Mirmo Zibang, Zatch Bell, Love Hina, Mew Mew Power (que por cierto ESTE ANIME QUE SI VALE LA PENA es el origen de PPGZ que es una copia barata y para tratar de esconderlo usaron a las chicas superpoderosas), Historias de Fantasmas y Supercampeones... eso es porque otras series como Fullmetal Alchemist y Saint Seiya si son caros xD... y si Disney es taaaaan ricachon PORQUE PEDOS NO PONEN ANIME Y QUITAN HANNAH MONTANA!!!!??????? con Hannah Montana me refiero a eso y a Los Hechizeros de Waverly Place, Sunny Entre Estrellas y Jessie... babosos, esto es EXACTAMENTE LO QUE PASO CON NICKELODEON CUANDO QUITARON YU-GI-OH GX PARA PONER ISA TKM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Antiguo 04-jun-2012, 04:42
Advanced Newbie

ling_greed67 se está dando a conocer
Icon11 Re: de toonami a animaccion mi opinion de cartoon (sobre estos segmentos)

me di cuenta de que u.s.a esta pasando de nuevo toonami por medio de un contacto confiable pero aun no tengo pruebas
Responder Con Cita
Respuesta