[Aporte] Hozhisora e Kakaru Hashi [12/12] [+OVA] [MF]

OP
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Hozhisora e Kakaru Hashi
星空へ架かる橋

Hoshizora+e+Kakaru+Hashi.jpg


Ficha Tecnica

Nombre: Hozhisora e Kakaru Hashi
Genero: Romance / Ecchi / Harem
Año: 2011
Estudio: Dogakobo
Episodios: 12
Duración: 23 minutos aproximadamente
Calidad: Muy buena
Formato: MP4
Tamaño: 75 MB
Servidor: Mediafire
Audio: Japonés
Subtitulos: Español
Fansub: EroS Fansubs
Uploader: Louise

Sinopsis

Kazuma Hoshino y su hermano Hoshino Ayumu se mudan a un pueblo debido a la delicado estado de salud de Ayumu. Estos al dirigirse a la posada Yorozuro tomaron el autobús equivocado. Es ahí donde Kazuma conoce a Nakatsugawa Ui, quién se ofrece a guiarlo hacía la estación de buses, aunque accidentalmente Hoshino se resbala al tener unos recuerdos de el en su infancia, consiguiendo besar accidentalmente a Ui.


Capturas


Links

Hozhisora e Kakaru Hashi - Cap 01
Hozhisora e Kakaru Hashi - Cap 02
Hozhisora e Kakaru Hashi - Cap 03
Hozhisora e Kakaru Hashi - Cap 04
Hozhisora e Kakaru Hashi - Cap 05
Hozhisora e Kakaru Hashi - Cap 06
Hozhisora e Kakaru Hashi - Cap 07
Hozhisora e Kakaru Hashi - Cap 08
Hozhisora e Kakaru Hashi - Cap 09
Hozhisora e Kakaru Hashi - Cap 10
Hozhisora e Kakaru Hashi - Cap 11
Hozhisora e Kakaru Hashi - Cap 12
Hozhisora e Kakaru Hashi - OVA

Aprovecharé que estos días estoy viendo Anime con mi novia, por lo que subiré las series que hayamos visto x3.
 
Última edición:

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
agregada amis descargas, buen aporte, es ecchi asi que definitivamente estara en mi catalogo...

Si lo que buscas es Ecchi no te lo recmiendo, porque en este anime es muy mínimo.

Anime que no es malo, pero francamente a mi me pareció un poco predecible al final.

Gracias por el aporte...
 
OP
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Gracias a los dos por comentar y no, no es tan Ecchi, las escenas son mínimas. De todas maneras no lo subí porque me haya gustado o no ya que el final fue un poquitín desepcionante, fue porque no vi este anime en el foro en ningún lado aportado y decidí subirlo. Teniéndolo ya en mi pc me dije, ¿Por qué no? xd
 
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
jeje bueno no importa si no es tan ecchi, mientras tenga una buena trama y la recomeinden con eso me basta, grax por el aporte amigo....
 
Arriba Pie