|
|
||||
|
||||
|
bueno necesito que me recomienden animes(varios).Algo parecido a CLANNAD o AnoHana,o Echi(no crean que soy pervertido ¬¬).
me tengo que ir por eso hice el post chico Bye Bye |
|
|
|||
|
|||
|
me recomendarian un anime
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, pues con respecto a clannad te recomeindo ef a tale melodies y ef a tale memories, k-on, en cuanto a ecchi te recomiendo High school DxD, baka to test y baka to test shoukanjou ni, ben-to, freezing, highschool of the death, kanokon, kissxiss, MM!, rosario+vampire 1y2, to love ru y moto to love ru, zero no tsukaima (de esta son 4 temporadas no las pongo porque no me se bien sus nombres pero si checas en el foro ya estan posteadas las 4). y algo bariadon definitivamente death note, claymore, code geass R1 y R2, elfen lied, hyaka rouran samuray girls(muy buena con buen ecchi), kore wa zombie desuka y kore wa zombie desu ka?of the death, school days(esta debe ser de las primeras que veas obligatoriamente), omamori himari, onegay teacher y onegay twins, school rumble, air gear, soul eater, star driver(si te gustan los mechas osea robots y buena comedia y trama), working y working season 2, tatsogare x amnesia, nazo no kanojo X, haiyore niaruko-san, medaka box...
esas son las unicas que recuerdo que he visto por el monento alguien mas te recomendara mas y apuesto que mejores... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que quieres es drama también checa Ano Natsu de Matteru y Tokyo Magnitude 8.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos con eso ya bastaa,empezare a mirar los animes recomendados y repito muchas gracias!!!
|
![]() |
|
|