|
|
||||
|
||||
![]() ¿Prefieres ver Anime Solo o Acompañado? Pues se me ocurrió el tema ya que me he fijado en varias personas que les gusta ver anime con amigos, entonces se me vino a la mente, que yo nunca he visto anime con alguien, de hecho, por lo menos a mí, me resulta muy incomodo ver anime con alguien, cuando estoy viendo anime y alguien entra a mi cuarto lo cierro de inmediato... Entonces me pregunto sobre esto, si aquí en emd hay gente que le gusta ver anime acompañado o si no le molesta ver anime con alguien, y si hay personas que solo ven anime solo... Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Prefieres ver Anime Solo o Acompañado?
|
|
|
||||
|
||||
|
personalmente me gusta verlo solo
pero aveces es bueno verlo con amigos, pero que saben qué es... por ejemplo me vi todo evangelion junto con las películas con unos amigos y la pasé bien en mi casa si alguien entra mientras estoy viendo, pongo pausa y espero a que salgan además no se qué pedo con mis padres que siempre entran cuando hay una escena medio sexual o rara >: |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que depende mucho del género. Por ejemplo, ver Naruto o un anime parecido acompañado de amigos no debe ser incómodo. Hasta más entretenido porque se van compartiendo opiniones y teorías acerca de lo que puede estar pasando. Pero ver animes como CLANNAD o AnoHana acompañado… como que no cuadra llorar a moco tendido con tus amigos xDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no he visto anime con nadie, pero se me haria incomodo ya que no se quizás no le guste y diga "Este weon que", si fuera con alguien que si gusta pues estaría bien
Y si yo también lo pauso cuando se acercan a donde estoy, pero como mi PC esta en la sala lo veo cuando no están o están dormidos xD ~Magi~ |
|
|
||||
|
||||
|
No me importa verlo solo, pero si es con alguien que sea que también le guste el anime
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi siempre lo veo solo, rara vez veo anime con mi novia (que también es otaku
También dependiendo el anime que sea, puedo ver tranquilamente Mirai Nikki con ella, pero... algo como Seikon no Qwaser o Kanokon... Y como en mi casa soy el único que mira anime, lo veo solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Preferiblemente solo así estoy callado y no hay nadie jodiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
El DVD lo tengo en el living de la casa, cualquiera puede pasar, sentarse al lado mío o escuchar desde las habitaciones, lo que estoy viendo y la verdad es que me da igual verlo solo o que me acompañen, no tengo preferencias ni por el género (vi yuri frente a mi madre y no le importó, a mí tampoco
)Y pos si es ver anime en el PC, también me da igual que me acompañen/vean/escuchen xD |
|
|
||||
|
||||
|
Depende del genero. El Romance prefiero verlo con mi novia, lo que es Ecchi, pues me siento realmente incomodo con ella xD
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna preferencia de las dos formas la he paso bien.
Lo unico que no me gusta ver acompañado son los Anime que tienen algo de ecchi. Cita:
Uy que Malote
![]() Última edición por Yagami Setsuna fecha: 19-may-2012 a las 21:28. |
![]() |
|
|