|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Genero: Acción, Comedia, Romance Año: 2006 Estudio: J.C. Staff Episodios: 13 Duración: 24 Mins Aprox Calidad: Muy Buena Formato: MP4 Tamaño: 55 MB Aprox Servidor: Media Fire (MF) Uploader: ~Madoka Audio: Japones Subs: Español Fansub: Wing Zero Fansub ![]() Zero No Tsukaima se ambienta en un mundo donde existen dos clases sociales, los nobles son provenientes de las grandes familias y a la vez capaces de utilizar la magia, mientras que los plebeyos trabajan para los grandes nobles y son incapaces del uso de la magia. Louise, la protagonista, es una noble la cual ella misma se cree una inútil, ya que su magia no sale siempre como quiere y termina provocando explosiones y lastimando a otros, pero lo que ella no sabe es que tiene mas potencial del que ella se imagina, y esto se vera reforzado por Saito, el protagonista y familiar de los magos (Los familiares son acompañantes de los magos, en el caso de Louise es un humano y no una criatura mágica). ![]()
Spoiler
![]() Zero No Tsukaima Cap 1 Zero No Tsukaima Cap 2 Zero No Tsukaima Cap 3 Zero No Tsukaima Cap 4 Zero No Tsukaima Cap 5 Zero No Tsukaima Cap 6 Zero No Tsukaima Cap 7 Zero No Tsukaima Cap 8 Zero No Tsukaima Cap 9 Zero No Tsukaima Cap 10 Zero No Tsukaima Cap 11 Zero No Tsukaima Cap 12 Zero No Tsukaima Cap 13 Bueno eso es todo, en estos días estaré subiendo las temporadas restantes y espero lo disfruten PD: Imán Louise Activado (?) ~Magi~ Última edición por Mado fecha: 19-may-2012 a las 02:46. |
|
|
|||
|
|||
|
[Aporte] Zero No Tsukaima [13/13] [MF]
|
|
|
||||
|
||||
|
Te amaré hasta que subas el último capítulo de la última temporada, por el momento te odio. Por cierto, me llevo los 13 capítulos, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Sube las otras temporadas y tendrás mi respeto.
Mejor hubiera descargado sin comentar :T Última edición por Rombrian~ fecha: 19-may-2012 a las 04:35. |
|
|
||||
|
||||
|
@Zacky/Louise De nada xD
@Rombrian~ Me da igual si tengo tu respeto o no, esto lo hice por Zacky (?) ~Magi~ |
![]() |
|
|