|
|
||||
|
||||
![]() Dedicado a Pun pun Reglas
Ayudantes
Última edición por Yagami Setsuna fecha: 12-jul-2012 a las 16:09. |
|
|
|||
|
|||
|
[Pedidos de Anime y Ost] TS CHRoNiCLE [Edición 6]
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! Ando buscando las OVAs de Kuroshituji, específicamente las de Ciel in Wonderland en la mejor calidad posible C:
Tengo entendido que es un DVDRip, pero no sé si salió en algún otro formato. No quería estrenar, parezco un pedinche :C (?) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Quisiera pedir el opening de HOTD en vídeo HD y en .mp3 Disculpen las molestias, y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Spoiler
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola vengo a pedir:
Todas las peliculas y ovas de shakugan no shana en especial La Ova shakugan no shana S (nose cuantas ovas y peliculas tiene xD) en HD o DVDRIP en .avi si es posible si no en mp4 tonces :3 arigatou~ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!, estaba buscando Saint seiya:The hades chapter sanctuary son 13 capitulos pero quisiera verlo en japones con subtitulos.
Ya lo busque en Este tema, y nada. Se los agradeceria un monton, perdon si cometo algun error al pedir esto aqui o algo parecido, es que nunca me habia pasado por esta zona ni nada. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola vengo a pedir algunas ovas ojala ya ayan salido... pues las primeras son de la serie de kenichy que se supone que debian salir en abril o marzo no recuerdo exactamente y el ova de code geas que tambien creo que ya salio si no pues ni modos, ojala pueda ser de muy buena calidad las ovas en especial las de kenichi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se solicita ayuda por aquí...
Me llevo este pedido. Cita:
(Son 2 ovas, de momento solo ha salido una.)
Spoiler
Si te refieres a "Code Geass Gaiden: Bokoku no Akito" todavía no ha salido. Se supone que se estrenará el 4 de agosto del 2012. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Dejo: Shana solo tiene una película... Shakugan no Shana Pelicula [MF] [300MB]
Spoiler
Shakugan no Shana S [4/4] [GS] [1280X720] [200MB]
Spoiler
Sobre la de Saint Seiya, solo encuentro una que se llama The hades chapter, pero tiene 31 capítulos, si fueras tan amable de aclararme la duda, podría traértelo :3 Saludos. Última edición por Kreiss fecha: 19-may-2012 a las 18:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, los vengo a molestar.
Les agradecería muchísimo si me dieran la serie de Death Note. Ya he buscado en el listado de series pero solamente están con links hacía MegaUpload y pues, nada. Muchas gracias. |
![]() |
|
|