|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tsubasa Chronicles... se lo dejo a otro.
|
|
|
|||
|
|||
|
[Pedidos de Anime y Ost] TS CHRoNiCLE [Edición 6]
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las películas y alguna otra cosa extra, no las encontré, haber si alguien lo encuentra y se lo pasa... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría pedir todas la películas de One Piece, si es posible por MF.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo a pedir el ED 10 de FT en mp3 full single, al igual el single que me dieron del OP 11 es solo el tv ver D:< y otro supuesto full pero no es x'D espero que me lo puedan dar de nuevo y esta vez full single gracias :3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Esta vez vengo a pedir:
-El anime "Kore wa Zombie desu ka?" -El anime "Danshi Koukousei no Nichijou" -El anime "Ao no exorcist" -El anime "Ano Natsu de Matteru" En MediaFire, formato ligero, si es posible. Gracias de antemano. Última edición por DragonPiro fecha: 03-jun-2012 a las 02:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Spoiler
Danshi Koukousei no Nichijou
Spoiler
Ao no exorcist
Spoiler
Ano Natsu de Matteru
Spoiler
Te recomiendo descargar rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, vengo a pedir Devil May Cry completa por jumbofiles si es posible. El que está en la lista esta por mediafire y no me funciona bien por el jdownloader ademas de que los capitulos 5 y 6 estan caidos. Que tenga buena calidad, no es necesario HD.
Salu2 ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Links:
Spoiler
Créditos a jamxxl y a dexmorgan por los links. |
![]() |