|
|
||||
|
||||
![]() Pues creo este tema por otro tema que había de esto mismo en el pasado y pues pensé que sería bueno revivirlo ya que son el tipo de temas que hacen la zona activa. Primero, este tema es para que ustedes pongan cuál es la mayor cantidad de capítulos de anime que han visto en un día. En mi caso, me he visto una serie completa de 24 capitulos, y unos cuantos más, no tengo número exacto pero está alrededor de los 30 capitulos, ese día me lenvanté a las 9AM y no recuerdo a que horas me dormí, pero el día siguiente era domingo jaja. Ahora ustedes pongan su mayor cantidad, haber quien es el más adicto por esta zona xD Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
¿Cuál es la Mayor Cantidad de Capítulos que has Visto en un Día?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nah, te paso.
Un amigo me prestó los discos con 190 y algo episodios de bleach desde el primero y dijo que no había problema si de ahí a 4 días más se los devolvía, no me creyó que lo haría y a los 4 se los devolví; eran dvds con 17 capítulos promedio y me veía como 2 al día. Así que como 34 episodios..... o malo es que voy a tener que verlos de nuevo cuando retome bleach (si es que lo hago), dios; no sé si podré soportar la saga de los bound por tercera vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fueron algo de 14 o 15,no soy de pasármela todo el día en la pc (AUNQUE LLUEVA XD)
Nos vemos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Como 3 o 4 no recuerdo su nombre amm como era .. coño :T el caso es que era de ciencia o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno un día me vi 24 caps de Pandora Hearts, y el anime es de 26 ._.
Lo regular mio siempre son mas de 10 xD, no se soy así .-. SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola bro, mmmm exactamente no se pero recuerdo que una dia que deplano no habia nada que hacer me avente como unos 20 capitulos en un solo dia y eso fue de yu-gi-oh, aunque generalmente veo entre 3 o 7 diarios y eso ya es mucho en un dia normal jeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
En un día miré 17 episodios de Mirai Nikki.
Ese es mi máximo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vi todo Death Note en un Solo Dia
Like a Boss Creo a ver visto este tema por ahi buscare mi respuesta anterior :B salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
una serie completa...
creo q fue Onegai twins o H2O.... osea 12 capitulos! aunque tambn una ves (CREO) que vi toda la pelea de sasuke y Naruto en un dia, casi 20 capitulos! |
|
|
||||
|
||||
|
como 13 y fue con kimi ni todoke
tambien cuando veia one piece veia sus varios, pero eran como de 8 en 8 por día |
![]() |
|
|