|
|
||||
|
||||
|
Here we go again... Desde BIGLOBE estaban interesados en descubrir qué series de la temporada de primavera estaban siendo las que más gustaban a la gente, así que se lanzó la clásica encuesta para comprobarlo. Los resultados fueron: 1 Hyouka 2 Fate/Zero 3 Accel World 4 Sankarea 5 Haiyore! Nyaruko-san 6 Sakamichi no Apollon 7 Saki Achiga-hen – episode of side A 8 Uchuu Kyoudai 9 Kore wa zombie desu ka? Of the Dead 10 Kuroko no Basket Fuente: SeventhStyle Dejando eso a un lado. Para ustedes... Cuales son sus series favoritas de esta temporada de primavera 2012? Última edición por Yagami Setsuna fecha: 10-may-2012 a las 18:47. |
|
|
|||
|
|||
|
Las 10 series más populares de la temporada para los japoneses
|
|
|
||||
|
||||
|
Heh, Kyoka?
Bueno, mi top:
Sí, Type-Moon tard. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro que el moe esté de séptimo x'D.
De lo que he visto hasta ahora de Hyouka me ha parecido decente, pero no lo más destacado de la temporada. Fate/Zero merece el primero puesto, joder. Otra encuesta de la que tampoco estoy de acuerdo. Como es de costumbre con los gustos de estos japos. Última edición por Ex Stark. fecha: 10-may-2012 a las 19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Sakamichi no Apollon
2. Tsuritama 3. Kimi to Boku. 2 4. Nazo no Kanojo X Aún no tengo oportunidad de mirar Hyouka. Venía esperando desde que se estrenó la primera serie de la temporada que la sacaran y había perdido las esperanzas de que sacaran las RAWs :c. |
![]() |
|
|