|
|
||||
|
||||
|
Este tema es mas para los que lo veian cuando eran mas pequeños o los que se asustan un poco con el(talvez si lo vieron en Cartoon Network).
La verdad es que en mi opinion el que mas me asusto fue el de Akane (trauma de 3 meses ¬¬ tenia 5 años...) ahora lo estoy repitiendo y me dio escalofrios con el capitulo del piano |
|
|
|||
|
|||
|
Que capitulo de historias de fantasmas (Gakkou no Kaidan) te asusto mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjajajaja,este anime es mi favorito XD,ya me lo voy repitiendo como 7 veces,y te digo la verdad,el que más me asusto fue un poco el de la muñeca,que la empiesa a llamar y decirle su ubicación,la parte que mas me asustó fue cuando le dijo "Hola,soy (No me acuerdo el nombre) vamos a jugar,estoy dentro de tu casa" ...
Nos vemos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Que recuerdos, tenía tiempo sin escuchar sobre este anime :3
Bueno, el capítulo que mas me asusto creo que se llamaba el lago congelado (no recuerdo el nombre), la parte en que aparecía la niña y de repente aparecía con la cara transformada, en ese tiempo me dio mucho miedo xD Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te referiras a Yuki (La niña del lago sangriento) la que se van de viaje?...
Nos vemos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la ví en CN cuando tenía, verga, 7 u 8 años. La que más me dio miedo fue la del edifico con los maniquís Acabo de recordar lo de la carrera, que el fantasma le quería cortar los pies a la wna y no lo hizo, fantasma lindo c': |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La de los maniquís era la morada del mal,esa también daba miedo ya que el propio edificio hacia sus ilusiones para atraerlos y la de la carrera era el del chico que habia muerto y quería terminar su carrera...
Nos vemos~ |
![]() |
|
|