|
|
||||
|
||||
|
Mobile Suit Gundam 00
![]() Tipo: Serie Géneros: Mecha, Drama, Acción, Ciencia Ficción Episodios: 25/25 Idioma: Japones Subtitulos: Español Fansub: Anime Rakuen Calidad: HDTV Resolucion: 1280x720 Formato: Mp4 Tamaño: 340Mb Server: Mediafire Uploader: Setsuna Light Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Personalmente se la recomiendo a la gente que guste del genero mecha. Última edición por Yagami Setsuna fecha: 21-ago-2012 a las 23:47. |
|
|
|||
|
|||
|
[Anime DD] Mobile Suit Gundam 00 [MF]
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, que buen animes es este, muy recomendado aún si no eres fanático de el género Mecha.
Tal vez los descarge después para quemarlos en dvd, porque este es un anime para tener en la colección. Gracias por el aporte Tsubasa-chan ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de ver el primer episodio, y me gusto! Muchas gracias por subirla "Setsuna" xD
Tengo una nueva ley "Si Setsuna lo sube, tengo que descargarlo :3" Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta serie la tengo guardada en el disco duro externo y tengo pensando verla otra vez. Una de las primeras series Mecha que vi. Personalmente me gusta mas la segunda temporada. Gracias por comentar. Cita:
Lo que te recomiendo es tenerle paciencia a la serie. (Lo digo por experiencia propia...) Mas adelante se pondrá interesante. Gracias por comentar. |
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias por subirla, la estaba buscando ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resubiendo.
- Edit: Serie resubida. Recuerden avisarme si los links mueren para revivirlos xd Última edición por Yagami Setsuna fecha: 21-ago-2012 a las 23:46. |
![]() |
|
|